futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 16 del 2014
Mucha televisión (VIDEO)
Abril 16 del 2014
No le pareció el chistesito (VIDEO)
Abril 16 del 2014
El tiki tiki de los Gunners (VIDEO)
Abril 15 del 2014
El autogolazo de la semana (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Se mantiene bajo los tres palos
Héctor Carabalí ya firmó la renovación con los fluminenses
Deportivo Quevedo
2012-12-22 18:55:09
Quevedo-Ecuador

Hace pocos días, ya se había adelantado la intención del Deportivo Quevedo de retener al golero Héctor Carabalí. Luego de llegarse a un acuerdo, ya se firmó un nuevo contrato por un año más.

Vale recordar que Carabalí estaba pensando en el retiro cuando el preparador arqueros del cuadro fluminense, Edwin Ramírez, lo recomendó y no se equivocó. El guardameta aportó con su experiencia y fue pieza fundamental para alcanzar al descenso.

Hablando de porteros para el Quevedo, vale recordar que Edwin Villafuerte está trabajando a prueba en el cuadro azulgrana y, dado que el técnico Raúl Duarte, estaba buscando refuerzos en Paraguay, aún no lo ha observado a fondo para dar su visto bueno o no.

En cuanto a los refuerzos extranjeros, no está de más señalar que, hasta el momento, sólo se conoce la renovación del delantero argentino Luis Carlos Espínola. Se espera que se sumen dos paraguayos, un zaguero y un volante, con quienes ya estaría arreglado

Previamente, los fluminenses ya habían oficializado la contratación de su primer refuerzo nacional: el zaguero central Edwin Hurtado, quien militó durante el pasado torneo en River Plate de Guayaquil. 


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
Deportivo Quevedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com