futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Olmedo niega transferencia de Orejuela
El Ciclón señala que el juvenil no ha sido negociado a Loja
Carlos Orejuela
2012-12-21 19:43:34
Riobamba-Ecuador

Ayer jueves, por reportes que llegaban desde la ciudad de Loja, se pudo conocer que la Liga de esa ciudad fichó al delantero juvenil Carlos Orejuela de los registros de Olmedo.

Sin embargo, la dirigencia riobambeña ha negado la transferencia del jugador de forma tajante.

En declaraciones brindadas a Radio Tricolor y recogidas por el sitio oficial del “Ciclón”, el síndico de Olmedo, Ítalo Erazo, señaló: “Hasta el momento nosotros no hemos realizado ningún tipo de finiquito con el jugador, pero lamentablemente ha salido esta noticia por medio de internet.”

“Nosotros tenemos firmado un contrato con el jugador y él tendrá que presentarse el 7 de Enero a los entrenamientos. Él no ha sido transferido, ni se ha dado un acta de finiquito ni tampoco un contrato de transferencia de pase.”, añadió.

El directivo señaló que el atacante tiene firmado un contrato de 6 años y que, de confirmarse que negoció con “la Garra” será su responsabilidad: “Vamos a intentar conversar con Liga de Loja y de existir el caso entonces sería una responsabilidad directa del jugador.”


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
liga de loja olmedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com