futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 28 del 2014
Inspirado en su regreso a casa (VIDEO)
Julio 26 del 2014
Son como niños (VIDEO)
Julio 26 del 2014
Mandzukic causa revuelo (VIDEO)
Julio 25 del 2014
Deco se despidió con un golazo y Messi reapareció (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
Junio 10 del 2014
FODA tricolor
"Lo económico nos ha trabado"
Hugo Villacís y el acuerdo pendiente en El Nacional
Hinchada Nacional
2012-12-21 15:50:01
Quito-Ecuador.

El general Hugo Villacís, presidente del Club Deportivo El Nacional, conversó este viernes sobre algunos detalles que han complicado el tan esperado acuerdo con el grupo inversionista, Mónaco Capital Group.

En el Club Deportivo El Nacional el tiempo no apremia, independientemente de que se han estacando en el mercado de transferencias y que no tienen un entrenador definido. Hugo Villacís trató el tema en diálogo con Nueva Emisora Central.

“Todavía faltan algunas cosas. Desgraciadamente, cuando se trata de asuntos económicos los más prudente es avanzar despacio. Hay cosas en las que todavía no llegamos a un acuerdo, pero en tal caso estamos trabajando. La noticia se filtró a los medios, pero a mí me gusta confirmar las cosas cuando hay la firma del caso”, dijo.

“Sí hay cosas, como en todo acuerdo o convenio, que son temas complejos; uno de ellos tiene que ver con los montos que están proponiendo para cobrar quienes vienen a las áreas deportivas y de marketing. Si se salen de las posibilidades del club, el tema se complica”.

Dijo respecto a las negociaciones. “Yo no sé cómo se filtró el tema a la prensa la semana pasada. Lo estábamos manejando hace dos meses y medio en absoluta reserva, pero luego me tocó dar explicaciones. La verdad es que no hemos llegado a un acuerdo por la parte económica. Estamos en la lucha, pero caso contrario no habrá caso”.

“El convenio propiamente dicho, está acordado, pero lo económico es lo que no nos ha permitido cerrar el acuerdo. Llegaremos a tal, siempre y cuando estemos en condiciones de pagar, son cifras muy altas sobre las que estoy tratando de mediar”, añadió.

“Hoy tarde veremos si existe alguna terna nominada para posible entrenador, pero todavía no hemos llegado a ese paso. Lo primero es ver que esta alianza sea conveniente, plenamente, para el Club Deportivo El Nacional”, destacó.

“No me quiero adelantar, siempre una negociación se puede concretar o no. Ustedes ven lo que pasa con los jugadores, tiene que haber un común acuerdo o el caso quedará sin efecto”, finalizó.


La voz de las tribunas: Vacas escuálidas

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com