futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Bromista con la Copa del Rey (VIDEO)
Abril 16 del 2014
Mucha televisión (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Punta charrúa en la Centinela
Pablo Varela refuerza a Liga de Loja para 2013
Jose Varela
2012-12-21 11:51:27
Loja

Futbolecuador.com lo adelantó poco más de una semana atrás y este viernes confirmó que el artillero uruguayo José Pablo Varela jugará para Liga Deportiva Universitaria de Loja en la temporada 2013, en la que pelearán a dos frentes.

La directiva de Liga Deportiva Universitaria de Loja, presidida por Jaime Villavicencio, no escatima en esfuerzos para cumplir con lo solicitado por el estratega cuencano Paúl Vélez, para la campaña 2012 en la que pelearán en la Serie A Ecuatoriana y la Copa Sudamericana.

Información compartida ocho días atrás por un colega periodista de Loja, le confirmó a futbolecuador.com que el paraguayo Delio Ojeda sería el primer refuerzo foráneo para la Garra de Oso. Pero además, se conoció que todo estaba dado para firmar a un ariete charrúa.

Restaban mínimos detalles para cerrar la contratación del delantero uruguayo José Pablo Varela y finalmente en horas de la noche del jueves, se definieron para que la Garra del Oso cuente con su segundo fichaje extranjero.

El Tanque Varela, como lo conocen en su tierra de origen, llegará en los próximos días a la Centinela del Ecuador. Uno de los factores decisivos para su fichaje, fue la participación de Liga de Loja en la Sudamericana 2013.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
pablo varela
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com