futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 16 del 2014
No le pareció el chistesito (VIDEO)
Abril 16 del 2014
El tiki tiki de los Gunners (VIDEO)
Abril 15 del 2014
El autogolazo de la semana (VIDEO)
Abril 15 del 2014
¡Feliz cumpleaños, profe! (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Otro jugador más para la Garra
Carlos Orejuela se suma a Liga de Loja
Carlos Orejuela
2012-12-20 21:02:39
Loja-Ecuador

De a poco, Liga de Loja continúa reforzando su plantilla para la próxima temporada y ya ha confirmado la contratación del delantero Carlos Orejuela, quien actuó como juvenil durante la última temporada con el ya descendido Olmedo.

::

En las últimas horas, Liga de Loja ya ha confirmado la contratación de un nuevo refuerzo para la próxima temporada. Este vez, el técnico Paúl Vélez apuesta a la juventud y ya se ha fichado al delantero Carlos Orejuela.

Orejuela, de 19 años, saltó a la palestra del Campeonato de Primera A la pasada temporada siendo considerado como el juvenil de Olmedo. Previamente, todas las divisiones juveniles las cumplió en el mismo “Ciclón”.

Orejuela pasa a ser el sexto refuerzo confirmado de Loja luego de las contrataciones ya ratificadas del volante Éder Vaca, del zaguero-lateral Julio Ayoví, del defensa Robert Arboleda, del también zaguero Delio Ojeda de Paraguay, y del mediocampista de marca Dixon Arroyo.

Aparte vale recordar que, los albos ya han ratificado a algunos elementos como Armando Gómez, Giovanni Cumbicus, Jesús Alcívar y Cristian Cordero. Además, aunque aún resta la confirmación oficial, la U ya habría arreglado la renovación con el volante Pedro Larrea por 4 años más.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
liga de loja serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com