futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 23 del 2014
“Sin preguntarle nada” (VIDEO)
Octubre 22 del 2014
La polla de Hilario (VIDEOS)
Octubre 22 del 2014
Los Colchoneros le pasaron una manito a su rival (VIDEO)
Octubre 22 del 2014
La mejor versión de Reus (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
El estratega de El Nacional será español
Novedades criollas: DT ibérico; acercamiento con Bone; Pita; Madrid
Nacional 14
2012-12-19 19:24:59
Quito-Ecuador

Como ya se conoce, El Nacional se encuentra a la espera de firmar un importante convenio con el grupo inversor internacional Monaco Capital Group. Mientras tanto, se ha podido conocer algunas novedades en torno al cuadro criollo.

En diálogo con Radio Rumba Deportiva, el Gerente Deportivo de los rojos, Iván Vásconez, adelantó que, en caso de que se llegue a firmar el convenio, el grupo Monaco ha recomendado un director técnico de España y ya se lo ha aceptado, pero sin detallar su nombre: “Es un técnico español que esté alineado a sus intenciones de buscar grandes cosas para el equipo y trabajar con las formativas.”

El directivo militar manifestó que el convenio aún no se ha firmado porque las partes están puliendo hasta el último detalle: “Se sigue conversando, despejando dudas de parte y parte para alcanzar el mejor acuerdo para ambos lados para plasmar en el documento.”

Para el dirigente, hay una gran predisposición de los inversores para trabajar en el club: “Vemos una gran intención de la gente que viene, inclusive en los presupuestos, para ponerle énfasis a las menores.”
 
Vásconez confirmó que ya hubo un acercamiento con el portero Adrián Bone de Deportivo Quito, pero agregó que no se pudo concretar: “No nos hemos puesto de acuerdo en la parte económica, tenemos ciertos techos y vamos a conversar con la directiva para ver qué decidimos. El interés está ahí, pero, a veces, las cosas no llegan a feliz término.”

Al preguntársele sobre un supuesto interés por el delantero Pablo Palacios, respondió que no lo descartan, pero no ha habido una oferta de su parte: “Estamos analizando, no hemos hecho una petición en firme, pero es un tema que está abierto.”

En relación a José Madrid, quien no llega a arreglar en lo personal con Liga de Quito, el dirigente fue claro en señalar que su club ya lo cedió al cuadro albo y no tiene nada más que ver: “Ya está arreglado con Liga de Quito.”

Sobre el futuro de Marwin Pita, el Gerente aclaró que todavía es jugador del equipo, pero están negociándolo al extranjero: “Pita sigue siendo de El nacional. Estamos a la espera de una respuesta del extranjero.”

También el directivo aprovechó para ya invitar a las pruebas para jugadores, las cuales se cumplirán entre el 26 y el 30 de enero, donde el técnico Orlando Narváez y, quizá ya el nuevo estratega, observarán a jugadores de 14 a 20 años.

Vásconez dejó en claro que todas las áreas, la deportiva, la económica y la de marketing, las decisiones que se tomen se las hará en conjunto con los inversores.

Finalmente, el Gerente auguró mejores días en el tema de mercadeo: “Podría haber varias variaciones porque viene gente muy especializada en marketing, con mucha experiencia que ha trabajado con el Barcelona de España. El trabajo será arduo y podrían darse cambios en esta situación. (…) Están las puertas abiertas (para las empresas). Estoy seguro que se vienen cosas grandes para el equipo.”


La voz de las tribunas: No es una norma

Etiquetas:
el nacional serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com