futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 22 del 2014
Remate de sombrerito y a festejar (VIDEO)
Diciembre 22 del 2014
¿Burla al Ídolo? (FOTO)
Diciembre 22 del 2014
Ya es Leyenda (VIDEO)
Diciembre 20 del 2014
¿Qué le pasó? (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
“Simplemente no cabía en el equipo de Costas”
Montaño dice que El Rojo tendría opción de compra en la cesión
Edson Montaño
2012-12-19 09:43:33
Quito

El delantero guayaquileño que acaba de firmar con el Club Deportivo El Nacional, señaló que sus derechos deportivos pertenecen a Barcelona SC, pero que el Rojo tendría una opción de compra en el contrato a préstamo.

“Tengo dos años más de contrato con Barcelona, pero creo que El Nacional tiene una opción de compra en el contrato a préstamo”, afirmó Edson Montaño, conversando este miércoles con radio La Deportiva, en relación a su reciente vinculación a las filas de los Puros Criollos y su relación con el Ídolo del Astillero.
 
En torno a las posibles dificultades que le representaría volver a jugar en la altura de Quito, el ariete guayaquileño las desestimó, señalando que en los pocos partidos que jugó para BSC en la altura, no sintió sus efectos. “Cuando estás en la Costa, no te voy a mentir, te cuesta un poco los diez primeros minutos, pero después eso se va, el resto del tiempo se juega de la misma manera que en el llano”, dijo.

Edson Eli sueña con alcanzar su mejor nivel en el Bitri, para en un momento dado, comandar el ataque de la Tri, como lo hacía en la Sub 20 junto a Marlon De Jesús. “Marlon ha hecho un gran año, ha hecho muchos goles y ha tenido regularidad, se convirtió en el goleador del Emelec. En el futuro se verá si podremos repetir esa dupla, yo ahora solamente me concentró en El Nacional y en pelear por los puestos estelares en el próximo campeonato”, mencionó.

Al culminar, Montaño habló sobre los entrenadores que lo marcaron y su poco espacio en BSC. “(Sixto) Vizuete ha sido uno de los mejores entrenadores que he tenido, (Luis) Zubeldía también me dio algunas oportunidades, pero no se dieron las cosas como yo pretendía en Barcelona. Con Costas tuve poca oportunidad, aparte de las lesiones creo que simplemente no cabía en el equipo de él”, cerró.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
edson montaño
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Emelec es el justo campeón 2014?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com