futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
La Garra y un nuevo refuerzo
Liga de Loja ha contratado a D Arroyo y ya habría renovado a Larrea
Dixon Arroyo
2012-12-18 21:36:04
Quito-Ecuador

Al igual que el resto de clubes, Liga de Loja continúa reforzándose para el próximo 2013 y este martes ha confirmado la contratación del volante de marca Dixon Arroyo, quien llega de Deportivo Quito.

Mediante un mensaje en su cuenta de Twitter, el jugador agradeció a “la Garra” por haberse fijado en él: “Bueno, agradecido a Liga de Loja por haberme dado la oportunidad. Voy a  hacer las cosas bien y a luchar por todo.”

Vale recordar que Arroyo dio el salto a Primera A como juvenil con los chullas en el año 2010. Previamente, el jugador había actuado en torneos menores con los clubes Rocafuerte y Barcelona.

Arboleda pasa a ser el quinto refuerzo confirmado de Loja luego de las contrataciones ya ratificadas del volante creativo Éder Vaca, del zaguero-lateral Julio Ayoví, del defensa Robert Arboleda y del también zaguero Delio Ojeda de Paraguay.  

Aparte, los albos ya han ratificado a algunos elementos como Armando Gómez, Giovanni Cumbicus, Jesús Alcívar y Cristian Cordero. Además, aunque aún resta la confirmación, la U ya habría arreglado la renovación con el volante Pedro Larrea.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
liga de loja serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com