futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 23 del 2014
Trato de Rey por dónde va (VIDEO)
Abril 23 del 2014
No es karate (VIDEO)
Abril 22 del 2014
No lo reconocieron (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
El Retorno de Edson Eli
Montaño oficializado como refuerzo de El Nacional
Edson Montaño 5
2012-12-18 17:36:30
Quito

Brilló jugando para el Club Deportivo El Nacional, y tras un corto paso por Bélgica y una agridulce temporada con BSC, este martes se oficializó el retorno de Edson Montaño a las filas del trece veces campeón del Ecuador.

Con escasas oportunidades de adquirir continuidad y sumar minutos de juego en el Ídolo del Astillero, para Edson Montaño no existía la opción de continuar como Torero. Al menos si pretendía regularidad para volver a mostrar las cualidades que lo llevaron en un momento dado a la Selección Ecuatoriana.

Iván Vásconez, gerente deportivo del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, lo adelantó en horas de la mañana y la directiva nacionalista no tardó en llegar a un acuerdo con el joven (21 años) goleador guayaquileño, que llegó a sus filas cinco años atrás.

Contados minutos atrás, en las oficinas del Club Deportivo El Nacional, Vásconez y el representante del futbolista sostuvieron una breve reunión, tras la cual acordaron oficialmente que Montaño regrese con los Puros Criollos para la temporada 2013.

Edson Eli jugará cedido a préstamo por un año con el Rojo y su principal motivación, será ganarse el rol de piloto de ataque estelar en el Cuartel, recordando que al vestir los colores de El Nacional (permaneció de 2007 a 2010) fue cuando mostró su mejor versión. 


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
edson montaño
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com