futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 27 del 2014
Carletto sigue con su Show (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Se coronaron dos monarcas (VIDEOS)
Noviembre 26 del 2014
Otra victoria de la mano del chileno (VIDEO)
Noviembre 26 del 2014
Sorpresivo 11 ideal del crack sueco (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
“No existe impedimento, pero no lo hemos analizado”
El Nacional podría fichar nacionalizados y va en serio por Edson
Edson Montaño sel
2012-12-18 16:12:40
Quito

El gerente deportivo del CD El Nacional, confirmó que están negociando la ficha de Edson Montaño y además, señaló que no existiría ningún tipo de impedimento legal para que jugadores nacionalizados se sumen a sus filas.

Una de las principales interrogantes que mantiene la hinchada del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, gira en torno a la designación oficial del nuevo entrenador. En diálogo con radio Rumba Deportiva, Iván Vásconez, gerente deportivo del club, aclaró que para hacerlo, primero deben esperar por la llegada del Mónaco Capital Group, grupo inversor inglés que los asistirá financieramente.

Pensando en la temporada 2012, el directivo sostuvo: “(Marwin) Pita tiene un contrato con el club por dos años más, pero hay dos ofertas del extranjero y podría darse su salida, todavía no está claro en qué condiciones”, mientras que sobre la posibilidad de fichar nacionalizados, comentó: “no existe ningún impedimento, pero esa posibilidad no ha sido analizada por la actual directiva”.

Para fortalecer la delantera del Rojo, una de las prioridades es el joven Edson Montaño, que tuvo mínimas oportunidades en Barcelona SC. “Con su representante hay que ir teniendo conversaciones para ver cómo se podría dar su vinculación a nuestro club, vendría en calidad de préstamo. Tenemos que definir algunas cuestiones específicas más”, detalló.

En caso de que no se concrete lo de Edson, la alternativa sería Pablo Palacios. “Por Palacios no tenemos ninguna conversación en firme, si hemos pensado en su incorporación, pero todavía no hemos hecho una oferta”, reveló, y luego afirmó que el fichaje de John Jaramillo está distante. “Se ha hecho una análisis y tenemos un buen grupo de goleros en las formativas, que también podríamos contar con ellos, hay que medir también la parte económica”, cerró Vásconez.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com