futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Julio 23 del 2014
Una más del Loco (VIDEO)
Julio 23 del 2014
Los Blues botando la casa por la ventana (VIDEO)
Julio 23 del 2014
Abrazo por el golazo (VIDEO)
Julio 23 del 2014
La historia de un triunfador (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo futbolístico)
Junio 30 del 2014
Adiós Brasil 2014 (lo extrafútbol)
Junio 10 del 2014
FODA tricolor
Lazos con Oriente y Balbuena en stand by
Independiente del Valle aún no descarta al paraguayo
Independiente del Valle 16
2012-12-17 16:35:24
Quito

La directiva de Independiente notificó sobre una alianza con un club profesional de Corea del Sur, y además aclaró que pese a que se daba por descontada su salida, aún contemplan la posibilidad de que Édgar Balbuena continúe.

“Para Independiente es muy valiosa la clasificación a la Copa Sudamericana, queremos seguir sacando jugadores de la cantera, esa es la forma de financiamiento de Independiente”, sostuvo Santiago Morales, gerente del Negriazul, en declaraciones a radio Rumba Deportiva.

“Otra de las prioridades este año (2013) será la Copa Libertadores Sub 20”, continuó el dirigente del novel conjunto sangolquileño que en su tercera temporada en la Serie A Ecuatoriana, aseguró su primera participación internacional, en lo que será la edición 2013 de la Copa Sudamericana.

Morales también habló sobre el convenio que lograron con un club de la primera división de Corea del Sur. “Este equipo realizará una gira por Sudamérica y el 8 de febrero jugará contra Independiente. Una de las alternativas que también pretende este club coreano, es que dos jugadores jóvenes de Independiente jueguen la próxima temporada con ellos”, confesó.

Y al finalizar, Santiago señaló que aunque todo apuntaba a que Édgar Balbuena no continuaría con Independiente para el año siguiente, aún no está completamente descartada la opción de que permanezca. “Tenemos un pequeño ajuste que definir con Édgar, para ver si puede seguir el próximo año. Firmamos un año más con Henry (León)”, culminó.


La voz de las tribunas: Vacas escuálidas

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com