futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 22 del 2014
El portero que tapa penales con su rostro (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
DC Comics contra el Valencia (NOTA)
Noviembre 21 del 2014
Otra vez Riquelme (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Independiente Campeón de Reserva
Los del Valle superaron a Deportivo Quito en la Final decisiva
Independiente del Valle 18
2012-12-15 16:19:16
Quito-Ecuador

El club Independiente del Valle sumó otro trofeo a sus vitrinas en este año 2012. El conjunto de Sangolquí venció a Deportivo Quito en la Final del Torneo de Reserva.

::

La tarde de este sábado, en el Estadio Rumiñahui de Sangolquí, el Independiente del Valle recibió a Deportivo Quito por la final de vuelta del Campeonato de Reserva. Los locales se impusieron por 2 a 0 y terminaron ganándole la corona a la AKD, club que quería revalidar el título ganado el año pasado.  

En el partido de ida, el marcador había terminado empatado sin goles por lo que ambos conjuntos salieron a buscar el arco contrario, pero fueron los negriazules quienes lograron romper el celofán a los 33 minutos por intermedio de Lenín Poroso.

Los chullas se volcaron a buscar el empate, dominaron casi toda la segunda parte y, en la recta final, se fueron por el todo o nada, pero dejaron espacios que Paúl Santamaría supo aprovechar a los 87 para liquidar el pleito

Hay que destacar que Independiente  ha dominado durante este año en todas las categorías inmediatamente menores a la Primera A. A parte de ganar el título de la Reserva, ya se habían convertido en tricampeones del certamen Sub. 18 y en tetracampeones del Sub. 16.


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com