futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 23 del 2014
Las clases del profesor Schweinsteiger (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
Sencillamente una belleza de gol (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
Hinchada Tridimensional (VIDEO)
Octubre 23 del 2014
La espera terminó para el Pistolero (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
Paraguayo por paraguayo
Arnaldo Vera cerca de reemplazar a Balbuena en el Valle
Arnaldo Vera 2
2012-12-14 19:14:00
Sangolquí-Ecuador

Este viernes se pudo conocer una novedad en torno al Independiente del Valle. Uno de sus principales refuerzos de la temporada no continuará en el conjunto, pero los negriazules ya están cerca de fichar a su reemplazo.

Según pudo conocer Radio Rumba Deportiva, el defensa paraguayo Édgar Balbuena no continuará el equipo sangolquileño luego de haber sido uno de los pilares fundamentales del equipo en esta temporada.

Sin embargo, los del Valle ya tienen casi listo su reemplazo. Se trata del zaguero también paraguayo Arnaldo Vera, quien defendió de buena manera a Liga de Loja durante el  2012, pero no llegó a un acuerdo para su renovación.  

En diálogo con la misma Radio Rumba Deportiva, Vera confirmó el acercamiento con los negriazules, dándole una propuesta al Gerente del equipo, Santiago Morales. El futbolista señaló que “Dios quiera que sí (que se dé).”
 
Al preguntársele como sentía la negociación, el defensa guaraní señaló: “Está cerca, estuvo un poco dudoso (Morales), pero dijo que iba a conversar con la dirigencia. Dios quiera que se dé.”

Al zaguero le ilusiona pasar a un club como Independiente del Valle: “Es un gran equipo, lo demostró todo el campeonato; tiene jugadores jóvenes, pero que juegan muy bien al fútbol. Sería un placer, un gusto jugar con ese equipo, pero ustedes saben que esto es de plata y si nos ponemos de acuerdo me encantaría jugar en ese equipo.”

Sobre su paso por Loja, Vera manifestó: “La verdad no nos pusimos de acuerdo en la parte económica. Es por eso mi alejamiento del equipo, pero contento con el deber cumplido, con el trabajo bien hecho, la gente salió contenta. Me voy tranquilo, sabiendo que dejé todo.”


La voz de las tribunas: No es una norma

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com