futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Garra guaraní para la Centinela
Zaguero paraguayo Delio Ojeda fichado por Liga de Loja
Delio Ojeda
2012-12-13 17:05:32
Loja

El alto mando de la Garra del Oso no se queda rezagado en la 'carrera armamentista' de los clubes de la Serie A Ecuatoriana. Ya acordaron la contratación del paraguayo Delio Ojeda.

Información compartida por el colega Javier Vire de Radio Satelital de Loja, apunta a que la directiva que preside Jaime Villavicencio en Liga Deportiva Universitaria de Loja, tendría definido y acordado a su primer refuerzo extranjero para la temporada 2013.

Se trata del backcentral paraguayo Delio Ramón Ojeda Ferreira de 27 años, que desde 2011 juega para el The Strongest de la primera división boliviana y que debutó como profesional jugando para el General Díaz del balompié guaraní.

Ojeda viajaría a Loja en los próximos días para firmar su contrato con la Garra del Oso. Ante la salida del también guaraní Arnaldo Vera, la intención de la directiva es que Delio se convierta en el nuevo Mariscal de la zaga en la U Lojana.

Además, en las próximas horas se podría confirmar a la segunda incorporación foránea para la versión 2013 de Liga de Loja. El delantero uruguayo José Pablo Varela, al que conocen como el Tanque y juega para el Danubio del fútbol charrúa, tendrá que decidir si acepta o no la propuesta de la Garra.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com