futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Una tarde de terror (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Le pusieron un centro pero estaba de espaldas (VIDEO)
Abril 21 del 2014
Se están poniendo viejitos (IMÁGENES)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
“Nostalgia de dejar el Valle, pero feliz en El Nacional”
Restan “pequeños detalles” para que Samaniego firmé con el Rojo
Daniel Samaniego 5
2012-12-13 15:58:07
Quito

Después de sostener su primera reunión con la directiva del CD El Nacional, el enganche quiteño Daniel Samaniego confirmó que está a horas de convertirse en un Puro Criollo más, pero reconoció su cariño por Independiente.

Es prácticamente un hecho, pero todavía falta la firma. Daniel Samaniego se reunió este jueves con el alto mando del Bitricampeón de la Mitad del Mundo, y aunque no rubricó un contrato, todo está dado para que sea el nuevo Diez del Rojo, que esta mañana oficializó a Wilson Folleco.
 
“Estamos muy cerca, faltan cositas nomás, pero vamos a finiquitar todo. La cosa ya va por buen camino, son pequeños detalles. Será un contrato por tres años, estoy feliz de tomar esta decisión, falta poco para formalizar todo”, mencionó el ex enganche de Independiente del Valle.

“Estoy muy feliz por asumir este reto, pero siempre diré, mi equipo será siempre el Independiente (del Valle)”, continuó, reflejando su cariño por el novel cuadro sangolquileño, con el que en este 2012 consiguió la clasificación a la Copa Sudamericana 2013. 

“Cuando llegué no teníamos ni cancha para entrenar y ahora es uno de los que mejor infraestructura tiene en el fútbol ecuatoriano. Clasificar a un torneo internacional fue muy especial para mí, tengo mucha nostalgia de dejar al equipo, a la dirigencia, a los que considero mis amigos”, culminó.


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
daniel samaniego
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com