futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Ojalá lo haga en un partido oficial (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Golazo del Rey Arturo (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Subasta en torno al joven Edson
Montaño opción en Independiente, El Nacional, Macará y Manta FC
Edson Montaño 5
2012-12-13 11:52:43
Quito-Ecuador.

Uno de los jugadores ecuatorianos que hace algunos años aparecía con excelentes posibilidad de figurar, Edson Montaño, está en la mira de tres clubes de nuestro país. Esto una vez que Barcelona le dará facilidades para el año venidero.

Edson Montaño, joven futbolista de nacionalidad ecuatoriana y forjado en las canteras del Club Deportivo El Nacional, tiene algunas propuestas para continuar con su carrera profesional; una vez que no tuvo oportunidad alguna en el Barcelona campeón 2012.

El futbolista aparece como uno de los jugadores que en la lista del Independiente del Valle para la siguiente temporada, pero existen dos clubes más que pugnan por hacerse con sus servicios, en préstamo, para el siguiente año.

Y es que este jueves en horas de la mañana, radio Rumba Deportiva contactó con su representante, José Luis Chiriboga, quien confirmó que en el fútbol nacional hay dos clubes más que ya han preguntado por su representado.

El Club Deportivo El Nacional de Quito, cuadro que lo formó y que le permitió el salto al KAA Gent del fútbol de primera división de Bélgica, es uno de los equipos que pretenden recontratar al delantero de Barcelona.

Chiriboga también reconoció que Fabián Bustos, entrenador que después de dos ratificaciones sigue en el limbo con Macará, personalmente se acercó al preguntar por Edson Montaño. En menor grado, pero también como una alternativa, aparece el Manta FC.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
FIFA prohíbe la propiedad de terceros
Diciembre 19 del 2014
“A defenderla con alma y vida”
Diciembre 19 del 2014
El Trencito renovó una de sus piezas claves
Diciembre 19 del 2014
Con la misión de afilar las garras
Diciembre 19 del 2014
¡Todos al Monumental! (COMUNICADO)
Diciembre 19 del 2014
Viaja junto a los Pericos
Diciembre 19 del 2014
Parada Villana para los Diablos Rojos
Diciembre 19 del 2014
El colero en la mira de los Hammers
Diciembre 19 del 2014
Oportunidad de oro para los Cisnes
Diciembre 19 del 2014
Y hasta que ganaron los Jets
Diciembre 19 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com