futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 27 del 2014
Entretenido reto para los Gunners
Noviembre 27 del 2014
Diversión y autos de lujo para el Barça (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Un escenario sensacional para el mundo (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Todos empujan al Tigre (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Explotó Elizaguita
Sebastián Blázquez arremetió furioso contra directiva de Técnico
Sebastian Blasquez
2012-12-12 12:30:18
Ambato

El golero argentino que en esta temporada 2012 defendió el pórtico del descendido Técnico Universitario, criticó con dureza a la directiva ambateña, que le impide regresar a Argentina para pasar las fiestas junto a su familia.

Fue titular a lo largo del año bajo los tres palos de Técnico Universitario, cumpliendo con destacadas actuaciones que le ganaron el aprecio de la hinchada del Rodillo Albirrojo de Ambato, pese a que al concluir la segunda etapa de la Serie A, el equipo descendió a la B.

Con pocas posibilidades de renovar su contrato con el conjunto tungurahuense, Sebastián Blázquez se disponía a viajar a su natal Argentina para disfrutar de sus vacaciones junto a sus familiares y seres queridos, pero un inconveniente burocrático se lo está impidiendo. 

“No me puedo ir porque todavía no me dan las visas, no me pagan lo que me deben y ni siquiera me atienden el teléfono. Así es como tratan al jugador que hizo bien las cosas”, reclamó el cancerbero gaucho de 33 años. 

“Mi familia y yo estamos muy dolidos. Gracias señores directivos!!!! Por todo el daño hecho!!!!”, sentenció Blázquez en su cuenta oficial en la red social twitter (@SebaBlasquez), muy crítico con los dirigentes del Rodillo. 


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com