futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Bromista con la Copa del Rey (VIDEO)
Abril 16 del 2014
Mucha televisión (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Punto de acuerdo para que llegue al Rojo
Técnico Universitario negociará a Alex Colón con El Nacional
Alex Colón
2012-12-11 12:01:40
Ambato-Ecuador.

El volante creativo de nacionalidad ecuatoriana, Alex Colón, está a punto de convertirse en el nuevo refuerzo del Club Deportivo El Nacional, según lo confimó el presidente del Técnico Universitario de Ambato.

Alex Colón, una de las gratas revelaciones de este año futbolero en el Ecuador, está muy cerca de convertirse en el nuevo refuerzo de El Nacional. Así lo anticipó el doctor Wilson Velasteguí, principal del Técnico Universitario, en radio Rumba.

Después de que el jugador hiciera públicas declaraciones sobre sus deseos de no continuar en el Rodillo Rojo, su principal corroboró la opinión y agrego que a su criterio se ha terminado un exitoso ciclo.

Velasteguí detalló que están muy cerca de llegar a un acuerdo con la dirigencia de El Nacional, y que en un principio hay un entendimiento; a la espera de que todo se concrete en las próximas horas respecto al negocio.

Ya hablando de un tema estrictamente personal, el directivo del club ambateño indicó que es de su agrado que esta negociación se concrete a favor de El Nacional; equipo que favorece a los intereses de las dos partes involucradas.

Restan horas para conocer si finalmente el Técnico Universitario y El Nacional hacen oficial la transferencia de Alex Colón. Así, el equipo de Los Puros Criollos suma otro posible refuerzo, a Jéfferson Hurtado, Mauricio Folleco y Miguel Bravo.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com