futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 28 del 2014
Duelo entre dos súper cracks (VIDEO)
Noviembre 28 del 2014
Un maestro identificado con el fútbol (VIDEO)
Noviembre 28 del 2014
No le importó que fuera un hincha (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Entretenido reto para los Gunners
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
“Hay interés de un grande de Inglaterra”
Agente de Renato Ibarra analiza el futuro del alero ibarreño
Renato Ibarra 6
2012-12-10 17:22:29
Quito

Es indiscutido en el once ganador del Stichting Betaald Voetbal Vitesse y Renato Ibarra ha despertado el interés de varios clubes europeos, entre ellos un grande de Inglaterra. Su traspaso podría cristalizarse en el próximo mercado de verano.

Jorge Guerrero, empresario de futbolistas ecuatorianos, se mostró conforme e ilusionado con el presente de Alex Renato Ibarra en el Vitesse de Arnhem, club que realiza una sorprendente campaña en la temporada 2012/2013 de la Eredivise (Primera División de Holanda).

Tras varios meses tratando de adaptarse al balompié del Viejo Continente y a otros idiomas (inglés y neerlandés), el ex alero diestro de El Nacional se ganó un lugar como titular y se convirtió en inamovible para su entrenador, Fred Rutten.

Según lo confesó Guerrero, son varios los equipos europeos que han mostrado interés por llevárselo a sus filas. “Se han acercado bastantes clubes a pedir cotizaciones, pero no hay ninguna oferta concreta por ahora”, indicó el agente FIFA, quien incluso mencionó la posibilidad de que llegue a la Premier.

“Hay un interés muy grande de un club grande de Inglaterra, pero se podría concretar en el próximo mercado de verano (en junio de 2013), ya que todavía le resta por cumplir un porcentaje de partidos con la Selección para jugar en la Premier inglesa”, finalizó Guerrero.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
renato ibarra
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com