futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 22 del 2014
No lo reconocieron (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Una tarde de terror (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Le pusieron un centro pero estaba de espaldas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
El Ciclón de Los Andes cuenta con quince efectivos
Centro Deportivo Olmedo ratifica a quince jugadores para 2013
Fernando Sanjurjo
2012-12-05 15:30:02
Riobamba-Ecuador.

El Centro Deportivo Olmedo de la ciudad de Riobamba ya planifica el que será su regreso a la Serie B del fútbol ecuatoriano, después de un año aciago que terminó con el descenso.

La dirigencia del Centro Deportivo Olmedo, presidida por el señor Luis Aymacaña, entregó oficialmente los nombres de los jugadores ratificados, para en enero iniciar su pretemporada de cara al torneo de la Serie B.

Roque Alfaro, director técnico que llegó después del despido de Oscar Pacheco, y que terminó por perder la categoría en el último tramo del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, seguirá al frente del club.

Además de la plantilla de jugadores base, el Ciclón de Los Andes ha decidido mantener al volante argentino Fernando Sanjurjo, quien fue lo más destacado del equipo en este 2013.

La lista, dada a conocer vía twitter por @olmedoriobamba, de quienes salvo una buena opción en Serie A, han sido ratificados por Olmedo, la integran:

Róbinson Sánchez (arquero), Giovanny Camacho (arquero), Jorge López (defensa), Omar Ledesma (defensa), Carlos Caicedo (defensa), Luis Zambrano (defensa), Elvis Mina (volante), Luis Ruano (volante), Fausto Gavilánez (volante), Romario Caicedo (volante), Andrés Vinueza (volante), Armando Monteverde (volante), Fernando Sanjurjo (volante), Jacob Murillo (volante) y Carlos Orejuela (delantero).


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
olmedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com