futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Agosto 29 del 2014
La magia no se pierde (VIDEO)
Agosto 29 del 2014
Trucos hasta con un chicle (VIDEO)
Agosto 29 del 2014
Muito loco Gaúcho (VIDEO)
Agosto 28 del 2014
“Porque el fútbol no importa, el dinero sí” (IMAGEN)
La Voz de la Tribuna
Agosto 26 del 2014
Sin concatenación
Agosto 19 del 2014
Batazo al avispero
Agosto 05 del 2014
¿Qué cambiar en FEF?
Julio 29 del 2014
En el país de....
"Jácome de Liga es el único que me ha llamado"
Colón se defiende y confirma que tiene contrato con T.Universitario
Alex Colón
2012-12-04 13:06:23
Quito-Ecuador.

Alex Colón, la gran figura de un Técnico Universitario que perdió la categoría, defendió a capa y espada su honestidad profesional y confirmó que ha conversado con Santiago Jácome de Liga de Quito.

Alex Colón mantuvo una charla con radio La Deportiva, y allí expresó su dolor por el descenso con Técnico Universitario, informó que tiene un año más de contrato con el equipo y reconoció que ha conversado con Liga de Quito.

“Me está costando mucho aceptar el descenso, por lo que he venido haciendo. Hay que pensar en el futuro y ya vendrán algunas propuestas. Pongo todo en manos de Dios, y espero saber mi futuro pronto”, lamentó.

“Se sufrió mucho, hicimos una buena segunda etapa y yo tuve un buen año. El mejor es el que hace los goles, y El Nacional nos ganó bien”, dijo en referencia al último partido que los mandó a la Serie B.

“Alex Colón tiene la conciencia limpia, tengo buenos modales, buenos padres y buenos abuelos. En Ambato dicen que me he vendido antes del partido, pero tengo la conciencia limpia. Me podré quedar pobre pero con la frente en alta. A quien obra bien le irá bien”, fue tajante.

Además expuso que: “Un directivo me llamó a echarme la culpa, pero Colón no jugaba sólo, sino once. Arriba hay un Dios, que es el único que juzga. Estaba enojado, pero nadie sabe lo que uno hace. Por ser buena gente, piensan que uno ha hecho cosas malas. No quiero dar el nombre de este directivo, pero Alex era el mejor cuando anotaba goles y ahora el peor. Me dijeron que me han comprado de El Nacional, y eso está mal suponer. Yo les puedo decir, en la cara, que eso es mentira”.

“No he ganado nada, he perdido una categoría, pero tengo mucho por delante. Tengo una familia que mantener. Dios me pondrá el mejor equipo para seguir jugando al fútbol. Hice las cosas bien”, detalló.

“Tengo un año más, pero si algún directivo o técnico del algún equipo, habrá que sentarse a conversar. Yo estaría gustoso de salir, pero tengo un contrato con Técnico Universitario y soy una persona agradecida. Muchos dicen que Emelec, Barcelona, Quito y me acabo de enterar de El Nacional, pero es ilógico porque yo no quedo libre, tengo un contrato”, dijo sobre su contrato.

Admitió el interés de Liga de Quito. “He hablado con Santiago Jácome. Siempre he sido reservado. Liga es un equipo grande y hemos conversado con el dirigente, de ahí no he charlado con absolutamente nadie más. Si es que el profe Bauza me pide, muy agradecido y será porque ha visto mi accionar. Ellos me dijeron que el entrenador me ha pedido, orgulloso y nunca menospreciando a mis ex equipos: primero la UTC y ahora Técnico Universitario”.

“Algo ya se habló de lo económico. Mi empresario está hablando, yo tengo que esperar. Me he ganado el interés de un equipo grande. En el fútbol manda el dinero, porque uno quiere mejorar y cambiar el rumbo por el bienestar de la familia. No he conversado con nadie más que Liga”, agregó.

“Nada está cerrado todavía, hoy hablamos de una cosa y mañana puede ser otra. Me representa José Chamorro”, detalló sobre el final.


La voz de las tribunas: Sin concatenación

Etiquetas:
liga serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com