futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 24 del 2014
“Deberían disfrutarlo y no insultarlo” (VIDEO)
Noviembre 24 del 2014
En que estaba pensando este portero (VIDEO)
Noviembre 24 del 2014
Ya se pasa Carletto (VIDEO)
Noviembre 22 del 2014
Hat trick para sumar un nuevo récord a su leyenda (VIDEOS)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Imaginando el 2013 en la Máxima
Litardo, presidente del Quevedo, habla del soñado ascenso
Deportivo Quevedo
2012-11-15 09:55:25
Quevedo

Convencido de que en el 2013 estarán a la altura para competir de igual a igual con todos los clubes de la Serie A Ecuatoriana, César Litardo, presidente de Deportivo Quevedo, habló de lo que fue este soñado 2012.

El principal directivo del ascendido Deportivo Quevedo, conversó con radio La Deportiva para resumir lo que fue esta brillante temporada 2012, en la que a dos fechas de que finalice el campeonato de la Serie B, aseguraron su boleto a la máxima categoría del balompié de la Mitad del Mundo junto a la Universidad Católica.

“Tomamos el equipo en 2011 cuando estuvo en las últimas posiciones (de la B) y ahora conseguimos el ascenso. Quevedo es una ciudad complicada porque no espera procesos, por eso para este año se armó un equipo que pelee los primeros lugares, conformando un plantel con juventud y experiencia”, mencionó César Litardo.

“El presupuesto de este año estaba en unos 700 mil dólares, la prefectura de Quevedo aporta casi con el 50% del presupuesto en forma directa, eso nos permitió tener una solidez institucional”, continuó, apuntando a que probablemente se incrementará para lo que será una nueva campaña en la Primera División.

Al finalizar, Litardo aseguró que la idea es mantener a la base del equipo y reforzarla con un par de jugadores. “Tenemos algunas figuras, Héctor Carabalí, Cristian Ojeda, el capitán y el insigne del equipo que es John García, el goleador de la Serie B que es Carlos Espínola. Además, está ratificado el profesor Raúl Duarte”, cerró.


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Etiquetas:
Deportivo Quevedo
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
“Si llegan a la final, la tendrán muy dura”
Noviembre 24 del 2014
“No hace falta pedir, nos acompañan siempre”
Noviembre 24 del 2014
“No hay que hacer drama”
Noviembre 24 del 2014
Reclutado por el Bitri (FOTO)
Noviembre 24 del 2014
“Jamás han presionado por los premios”
Noviembre 24 del 2014
“Lo más parecido que tenemos a Cazares”
Noviembre 24 del 2014
“No trato de ver la tabla de goleadores”
Noviembre 24 del 2014
Derrota con felicidad
Noviembre 23 del 2014
Salvados pero sin Elegancia
Noviembre 23 del 2014
Asalto a la punta
Noviembre 23 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com