futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
La tónica de toda la temporada
Por molestia en su cadera, Tenorio es duda para ir a Coritiba
Carlos Tenorio 9
2012-11-15 09:17:56
Río de Janeiro, Brasil

Una nueva lesión tiene a Carlos Tenorio en duda de cara al crucial enfrentamiento de este sábado contra Coritiba. El Gigante de la Colina necesita en forma imperativa la victoria y cruza los dedos para que se recupere su goleador.

El Demoledor no ha tenido suerte en Vasco da Gama desde que se recuperó de la rotura en el tendón de Aquiles que le llevó cinco meses en recuperación. Volvió, pero una serie de lesiones musculares han impedido que adquiera continuidad y mantenga ritmo de competencia.

A las bajas por suspensión de Douglas, Felipe y de su capitán, Juninho Pernambucano, se podría sumar la del artillero esmeraldeño Carlos Tenorio, quien sufrió una nueva lesión el pasado fin de semana en el empate con el Atlético Mineiro de Ronaldinho.

Ahora Carlitos tiene molestias en su espalda, y aunque los exámenes a los que se sometió ayer (miércoles) por la noche revelaron que no se trata de nada grave, el cuerpo médico del Gigante de la Colina prefiere no anticipar su presencia para el duelo del sábado contra Coritiba.

“Ha mejorado, pero tenemos que supervisar atentamente su evolución. Aún no podrá entrenar con balón este jueves, fue un trauma fuerte el que sufrió. Vamos a esperar un poco más para no precipitarnos”, afirmó el galeno vascaíno Fernando Mattar, en declaraciones a globoesporte.com.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
carlos tenorio
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com