futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 20 del 2014
Motivación Xeneise (VIDEO)
Noviembre 20 del 2014
Sensacional manera de cobrar un penal (VIDEO)
Noviembre 20 del 2014
Recordando su época con botines (VIDEO)
Noviembre 19 del 2014
Se metió entre la hinchada para festejar (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
El próximo rival de la Tri ganó
Paraguay superó a Guatemala en amistoso
Seleccion Paraguay
2012-11-14 22:25:20
Luque-Paraguay

La Selección de Paraguay, próximo rival de Ecuador cuando se reinicien las Eliminatorias en marzo, enfrentaron a Guatemala en un partido amistoso. Los guaraníes superaron a los centroamericanos por 3 a 1.

::

La noche de este miércoles, aprovechando la Fecha FIFA, Paraguay recibió a Guatemala en un cotejo de comprobación disputado en Luque. Al final, los dueños de casa terminaron con una victoria 3 a 1.

Luis Caballero abrió el marcador para la albiroja a los 37 minutos y Pablo Aguilar aumentó la ventaja a los 58. A los 87, los centroamericanos lograron descontar por intermedio de Minor López, pero Aguilar volvió a estirar la diferencia en los descuentos.

El encuentro tuvo dos tiempos distintos. En el primero, el conjunto guatemalteco, dirigido por un conocido nuestro, el paraguayo Éver Hugo Almeida, opuso resistencia y se vio un trámite equilibrado. En la segunda parte, todo fue del cuadro dirigido por Gerardo Pelusso y la goleada pudo haber sido mayor.

Paraguay se ubica en el último lugar de la Eliminatoria Sudamericana al Mundial con 7 puntos, 10 unidades menos que su próximo rival, Ecuador, que es segundo. Los albirojos visitarán la ciudad de Quito el próximo 26 de marzo, si no hay un cambio en la fecha.

Vale recordar que Pelusso decidió no llamar a algunas figuras como Roque Santa Cruz, Óscar Cardozo y Nelson Haedo Valdez, pero sí llamó a la mayoría de estelares y también optó por probar a otros elementos.

Paraguay:
Diego Barreto (Antony Silva); Iván Piris, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar y Miguel Samudio (Lorenzo Melgarejo); Julio Dos Santos (Víctor Ayala), Fidencio Oviedo (Víctor Cáceres), Richard Ortiz y Édgar Benítez; José Ariel Núñez (Hernán Pérez) y Luis Caballero (Jonathan Fabbro).


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com