futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Agosto 21 del 2014
Lo sorprendieron en su debut (VIDEO)
Agosto 21 del 2014
La revancha del cabezazo Mundial (VIDEO)
Agosto 21 del 2014
“Let’s go” (VIDEO)
Agosto 21 del 2014
Hasta Spiderman quedó en ridículo (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Agosto 19 del 2014
Batazo al avispero
Agosto 05 del 2014
¿Qué cambiar en FEF?
Julio 29 del 2014
En el país de....
Julio 22 del 2014
Vacas escuálidas
Chau Bichi
Borghi dejó de ser el DT de Chile tras caer ante Serbia (3x1)
Claudio Borghi 2
2012-11-14 17:41:23
Saint Gallen, Suiza

La goleada con la que Serbia venció este miércoles a Chile en territorio suizo, llevó a que los directivos de la ANFP le solicitaran la renuncia a Claudio Borghi. Sampaoli, Martino y Fossati, están en la lista de sus probables sucesores.

Era la última oportunidad que tenía y el fue resultado lapidario. Esta tarde, la selección araucana enfrentó a Serbia en Saint Gallen (Suiza) contando con la mayoría de sus jugadores estelares, pero terminó siendo goleada por 3 a 1, lo que le puso fin a la era de Claudio Borghi como el DT de Chile.

"El balance no es bueno y hace unos minutos me junté con dos personas del directorio y me han pedido que dé un paso al costado. Ya se lo anuncié a los jugadores y a los dirigentes. Me lo pidieron, fui despedido y no he renunciado", confesó el Bichi tras la derrota ante los serbios.

Semanas atrás, cuando Borghi tambaleó en el timón de la selección chilena, fue el respaldo multitudinario de sus jugadores, lo que llevó a los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional de Chile (ANFP) a mantenerlo en el cargo. Pero esta vez no habrá marcha atrás.

"Dejo de ser el entrenador nacional, se acaba una etapa muy linda de mi vida. Estoy muy orgulloso de haber tomado este puesto, pero a partir de hoy le dejamos las libertades para que tengan tiempo suficiente y recibir otro entrenador", sentenció Claudio, lamentando su partida.


La voz de las tribunas: Batazo al avispero

Etiquetas:
claudio borghi
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que el ing Luis Chiriboga debe seguir como presidente de FEF?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com