futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Otra vez será
Skrtel le ganó a Valencia el premio de Mejor del Noroeste inglés
Antonio Valencia 10
2012-11-14 16:48:58
Manchester, Inglaterra

El pasado lunes se celebraron en Manchester los Northwestern Football Awards. Luis Antonio Valencia estaba entre los tres candidatos finales a Mejor Jugador de la Premier 2011/2012, pero el premio se lo llevó Martin Skrtel del Liverpool.

Antonio Valencia no pudo añadir un trofeo más a su colección. El Expreso Amazónico arrasó en la gala del Manchester United 2011/2012, llevándose tres premios y recientemente fue nominado para los Premios del Fútbol del Noroeste de Inglaterra.

El Diablo Rojo Ecuatoriano superó la primera barrera de la votaciones en los Northwestern Football Awards, y junto a Vincent Kompany del Manchester City y Martin Skrtel del Liverpool, se convirtió en uno de los tres finalistas al premio de “Mejor Jugador de la Premier”.

AV7 partía como el gran favorito en esta categoría, pero en la premiación final que se realizó el anterior lunes en Manchester, el sólido backcentral eslovaco Martin Skrtel fue quien se quedó con el premio de “Premier League Best Player”.

Afianzado como titular indiscutible en el once ganador de Sir Alex Ferguson y demostrando que su potencial aún no tiene techo, es muy probable que Valencia continúe sumando títulos, individuales y colectivos, con el Rojo de Manchester. Para otra vez será campeón.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
antonio valencia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com