futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 16 del 2014
El tiki tiki de los Gunners (VIDEO)
Abril 15 del 2014
El autogolazo de la semana (VIDEO)
Abril 15 del 2014
¡Feliz cumpleaños, profe! (VIDEO)
Abril 15 del 2014
Los Duros del Madrid (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Si vuelve Gambeta también lo haría el Tano
FEF levantaría suspensión a Nasuti si se recupera Arroyo
Cristian Nasuti 2
2012-11-14 15:37:29
Guayaquil

El titular de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), aseguró que el reglamento los faculta a levantarle la suspensión a Cristian Nasuti, en caso de que Michael Arroyo se recupere en los próximos días.

Un nuevo capítulo se escribió en torno al caso de Michael Arroyo y Cristian Nasuti. Muchos aún recuerdan la salvaje patada con la que el backcentral argentino del CS Emelec, lesionó al enganche ecuatoriano en el último Clásico del Astillero, por considerar que lo estaba 'sobrando' con gambetas.

Gambetita no pudo seguir jugando el Clásico y en días posteriores al 5x0 con el que triunfó Barcelona, se conoció que como mínimo tendría para mes y medio en el dique seco. En otras palabras, la brutal entrada del Tano ocasionó que a Michael se le terminara el campeonato 2012 en forma adelantada.

Pero tras la asombrosa recuperación de Arroyo en días recientes, la dirigencia de Emelec solicitó ante la Ecuafútbol, que los Toreros presentaran un reporte médico que confirmara la gravedad de su lesión. "BSC presentó el informe médico correspondiente, en el que se manifiesta que tiene para 6 semanas", expresó ayer Alex De la Torre en la sesión ordinaria de la FEF.

El informe confirma que tendría para seis semanas, pero en caso de que Arroyo supere su lesión y vuelva a jugar este fin de semana, existe la posibilidad de que se acorten las cinco fechas de suspensión con las que sancionaron a Nasuti. "Si el jugador Arroyo se recupera antes, el jugador Nasuti vuelve a jugar", sentenció el presidente de la Comisión Disciplinaria de la FEF.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com