futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 18 del 2014
Golazo del Rey Arturo (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Divertido detrás de cámaras del Barça (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
“No se lo puede marcar a Cristiano” (VIDEO)
Diciembre 18 del 2014
Molestan a CR7 en el Mundial de Clubes (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
“Mis metas son quedar campeón y volver a Europa”
Montero comparte sus ilusiones y habla del interés del Porto en Joao
Jefferson Montero 8
2012-11-14 12:30:31
Morelia, México

Reconoció que el balompié de la Mitad del Mundo ha evolucionado considerablemente, pero aseguró que por lo menos en el corto plazo, no ve probable su regreso a la Serie A Ecuatoriana. Turbina aún sueña con Europa.

“Tengo contrato de tres temporadas con el Morelia, me quedarían dos y media más. Estoy muy contento acá. Mis metas principales son quedar campeón y poder emigrar”, afirmó Jéfferson Montero conversando este miércoles con radio Rumba Deportiva, horas antes de enfrentar al América de México y a su compatriota Chucho Benítez, en la ida por los cuartos de final del Apertura MX 2012.

“Morelia tiene un grupo muy unido, muy concentrado, somos un equipo muy humilde, que vamos pensando partido a partido. Ahora nos tocó con el América, uno de los mejores, pero estamos tranquilos, confiando en que lo haremos bien. Estamos a muerte con nuestro DT (Rubén Romano) y nuestros compañeros, muy motivados por salir adelante”, continuó.

Al referirse al sonado interés del Porto FC en su amigo y compañero, Joao Rojas, Turbina comentó: “esperemos que Joao tenga esa oportunidad de salir a Europa, en lo personal creo que le va a ir de lo mejor. Esperemos que nos vaya bien en la Liguilla para que pueda salir, por ahora estamos concentrados únicamente en la Liguilla (Mexicana)”.

Su sueño está en el Viejo Continente, si bien reconoce que le gustaría volver a Ecuador en un futuro. “Nuestro fútbol se está superando, es una liga muy competitiva, pero no tengo esos planes, quiero volver a Europa. Regresaré a Ecuador después de algunos años, mi objetivo es Europa y no ha cambiado, por mi mente no pasa volver a Ecuador”, culminó Montero.


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Etiquetas:
jefferson montero
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com