futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
Abril 16 del 2013
No lo van a dejar quebrar
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Equipo completo en La Plaza del Teatro
Santiago Morales se reintegró en Deportivo Quito
Santiago Morales 2
2012-10-30 11:38:36
Quito-Ecuador.

Sociedad Deportivo Quito volvió este martes a los enfrentamientos normales en su complejo deportivo, ya pensando en su encuentro frente al Deportivo Cuenca, válido por la décimo séptima fecha de la segunda etapa.

Rubén Darío Insúa trabaja con una plantilla de jugadores que trabaja con la tranquilidad de su último buen resultado, y con la consigna inicial de salvar la categoría. Su próximo rival será el Deportivo Cuenca, y para aquello no hay novedades.

Y es que en el elenco de La Plaza del Teatro finalmente no hay bajas ni suspendidos. Los médicos del club le entregaron el alta médica a Santiago Morales, quien se puso a órdenes del director técnico en este inicio de semana.

Con la presencia del Pepo, los chullas tienen a todos sus efectivos a disposición, a la espera de confirmar la fecha y la hora del encuentro de este fin de semana ante los Camisetas Coloradas. Su entrenador ha pedido un cambio.

En vista de que el equipo tendrá que actuar entre miércoles y fines de semana durante las próximas cuatro semanas, Sociedad Deportivo Quito solicitará en la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF),  esta noche, recibir a su próximo rival en sábado.

Sin embargo, para que eso sea efectivo, inicialmente se tiene que contar con la aprobación del otro club implicado, es decir en Deportivo Cuenca, para que posteriormente se presente la solicitud en el Directorio de FEF.


La voz de las tribunas: Más allá de lo económico

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Quién creen que es el mejor jugador del torneo hasta ahora?
Marcos Mondaini
Alex Colón
Federico Laurito
Junior Sornoza
Damián Díaz
Cristian Márquez
Ignacio Canuto
Andrés Ríos
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com