Referente y con mil batallas al hombro, Ulises De la Cruz cree que aún tienen opciones de llegar a la Gran Final de la Serie A Ecuatoriana 2012, pero reconoce que tendrán que esforzarse al límite, dado el nivel de Barcelona Sporting Club.
“Es un poco difícil, no sólo por el momento del equipo o cómo está jugando Barcelona, sino que cada partido se está volviendo más difícil. No podemos ceder más puntos en casa, Barcelona está bien pero nada está dicho”, aseguró Ulises De la Cruz este lunes en una conferencia de prensa efectuada en el complejo deportivo de los Centrales en Pomasqui.
“Creo que de local (en el estadio Casa Blanca) estamos cayendo un poco en la desesperación, pero de visitantes estamos jugando más libres, cuando los rivales tienen que proponer. Si los rivales salieran a jugar, se darían partidos más acordes a lo que se espera”, continuó el Rey de Piquiucho, tratando de explicar la irregularidad del Albo en esta temporada.
Comprendiendo la impaciencia de la hinchada universitaria por la falta de juego en el Rey de Copas, Ulises manifestó: “uno no puede pensar en que con un partido, ya se relaja, se distiende, Liga es un equipo que está acostumbrado a ganar todos los domingos. Este año no ha sido tan bueno, pero aún así seguimos cerca de los primeros lugares”.
Al igual que Edgardo Bauza, De la Cruz cree que a pesar de que el nivel exhibido no es el ideal y está lejos de serlo, aún tienen esperanzas de quedarse con el boleto a la Gran Final contra Barcelona SC. “Mientras el equipo tenga posibilidades hay que luchar para ver si nos alcanza a llegar a donde queremos”, culminó el lateral/volante de la U.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.