futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 25 del 2014
La Pulga sigue rompiendo records (VIDEO)
Noviembre 25 del 2014
Súperman empieza a festejar navidad (FOTO)
Noviembre 25 del 2014
También le dan a la Play en el Mou Team (VIDEO)
Noviembre 25 del 2014
Lágrimas tras insultos racistas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Dinamita volvió tras superar lesión
Con Guerrón hasta los 64, el Guoan ganó fuera de casa
Joffre Guerron 8
2012-09-23 07:25:03
Guiyang-China

Luego de más de un mes de ausencia, el ecuatoriano Joffre Guerrón reapareció con el Beijing Guoan .A fecha seguida, los imperiales consiguieron una victoria de visitante.

::

La noche de este domingo, por la vigésima quinta jornada de la Liga de Chino, el Beijing Guoan visitó al Guizhou Renhe. Con goles de Xu Liang a los 49 y el brasileño Reinaldo a los 74, el cuadro huésped se llevó el triunfo por 2 a 0.

En este partido, el ecuatoriano Joffre Guerrón del Guoan reapareció tras superar una lesión que lo tuvo al margen de las canchas por más de un mes. Sin embargo, debido a la paralización del torneo por Eliminatorias y a que se les aplazó un partido a los imperiales, el jugador sólo se perdió dos partidos.

“Dinamita” reapareció con muchas ganas y se mostró bastante activo en el campo de juego, llegando a inquietar en más de una ocasión. Considerando que regresaba de una lesión, no disputó todo el partido y, a los 64, fue reemplazado por Wang Xiaolong.

Con este resultado, los verdes acumularon dos victorias al hilo de visitante y tres partidos sin perder, sumaron 38 unidades y escalaron al cuarto lugar de la tabla de posiciones, superando a su rival de turno que se quedó con 36.  

Beijing Guoan: Yangzhi; Zhang Xin Xin, Xu Yunlong, Long Zheng y Zhou Ting; Madzic, Liang Xu (Zhu Yifan), Zhang Zhe y Park Sung; Joffre Guerrón (Wang Xiaolong) y Kanouté (Reinaldo).


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com