futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 19 del 2014
Dos ídolos de Liverpool a su modo (VIDEO)
Abril 18 del 2014
Sin que el balón toque el piso (VIDEO)
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Un susto, pero quedó tocado
Benítez prendió las alarmas en entrenamiento del América
Cristian Benitez
2012-09-20 15:19:32
México DF, México

Durante la práctica futbolística que realizó el Club América este jueves, Christian Benítez se quedó tendido en el piso acusando un intenso dolor en su rodilla. Afortunadamente, el Chucho pudo reincorporarse al entrenamiento.

Trabajando a su equipo para que llegue en óptimas condiciones al choque de este fin de semana contra el Cruz Azul, Miguel Herrera decidió realizar un entrenamiento interescuadras este jueves, enfrentando a los considerados inicialistas con los alternantes.

En medio de ello, el cuerpo técnico americanista se llevó un gran susto, ya que al tratar de rematar al arco desde fuera del área, el pie derecho del 11 de la Tricolor se quedó atorado en el piso y posterior a ello el Chucho quedó en el césped, quejándose.

Herrera detuvo inmediatamente el ensayo para que el cuerpo de galenos atendiesen a la 'joya' de las Águilas. Por momentos, el DT del cuadro más popular de México temió que se tratase de una lesión de ligamentos o de meniscos.

Por fortuna, tras ser examinado por los galenos del elenco azteca, Benítez pudo reincorporarse al 'interescuadras' que dirigía Herrera con un vendaje en su pierna. Según reporte del portal mediotiempo.com, Christian “cojeó un poco”, pero completó el entrenamiento sin inconvenientes.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
christian benítez
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com