futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 27 del 2014
Un escenario sensacional para el mundo (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Todos empujan al Tigre (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Tremendo error de este portero (VIDEO)
Noviembre 27 del 2014
Carletto sigue con su Show (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Le mueven un día a su duelo
Emelec y SD.Quito pasan su partido para el sábado
Emelec 12
2012-09-20 12:35:15
Guayaquil-Ecuador.

La dirigencias del Club Sport Emelec de la ciudad de Guayaquil y Sociedad Deportivo Quito, llegaron a un acuerdo para la disputa de su encuentro de la duodécima segunda fecha de la segunda etapa.

Finalmente se confirmó que Emelec y Deportivo Quito han decidido, en conjunto,cambiar la fecha para la disputa de su encuentro de este fin de semana. Esto debido a sus apretados calendarios por la Copa Sudamericana.

El compromiso que inicialmente estaba pactado para este domingo en la cancha del Estadio George Lewis Capwell, finalmente se adelantará un día, es decir para el sábado 22 de septiembre de 2012.

Millonarios y chullas no toparon el horario de las 17h00 (se mantiene), pero ganando un día respecto a este juego se espera facilitar la planificación de ambas plantillas y entrenadores para sus encuentros por Copa Sudamericana.

La escuadra de Gustavo Quinteros tendrá la posibilidad de recuperar energías la siguiente semana, ya que su encuentro ante la U de Chile en octavos de final de Copa Sudamericana, recién se jugará el día 4 de octubre.

Sin embargo, en la AKD habrá que cumplir detalladamente con la planificación de su entrenador, en vista de que este martes, inmediatamente, tendrá que recibir la visita del Club Atlético Tigre de la Argentina.


La voz de las tribunas: El oráculo dirá

Etiquetas:
emelec quito
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com