futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 18 del 2014
Sin que el balón toque el piso (VIDEO)
Abril 18 del 2014
"La Selecao pega bem" (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Cuando hay que ir, hay que ir (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Así nos ven por fuera de nuestros límites (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
La Canarinha ganó el Superclásico de ida
Remontando al final, Brasil venció a una Argentina con Barcos
Neymar
2012-09-19 23:12:44
Goiania-Brasil

La noche de este miércoles, en el partido de ida del Superclásico de las Américas, Brasil recibió a Argentina en Goiania. Dándole la vuelta al resultado con una anotación al final, los verdeamarelos se impusieron por 2 a 1.

A los 19 minutos, Juan Manuel Martínez abrió el marcador para los albicelestes y Paulinho concretó la igualdad a los 25. Cuando parecía que el encuentro terminaba empatado, el zaguero Leandro Desábato cometió una mano en el área que derivó en un penal. Neymar efectivizó el gol y le dio la victoria a su equipo en los descuentos.

Vale recordar que para este torneo refrendado por la Conmebol, los dos seleccionados participantes sólo pueden utilizar a jugadores que militan en cualquiera de sus torneos locales. Ante esto, el técnico de los albicelestes, Alejandro Sabella, pudo utilizar como titular al delantero Hernán Barcos de Palmeiras, ex Liga de Quito.

La revancha se jugará el próximo 3 de octubre cuando los brasileños les devuelvan la visita a los gauchos en la ciudad de Resistencia. En la pasada edición del torneo, la Canarinha ganó el título tras vencer 2 a 0 en casa y empatar sin goles en Argentina.

Brasil: Jefferson; Lucas Marques, Dedé, Réver y Fábio Santos; Ralf, Paulinho y Jadson (Thiago Neves); Lucas Moura (Wellington Nem), Neymar y Luis Fabiano (Leandro Damião).

Argentina: Óscar Ustari; Lisandro López (Santiago Vergini), Sebá Domínguez, Leandro Desábato y Gino Peruzzi; Pablo Guiñazú, Rodrigo Braña, Clemente Rodríguez y Maxi Rodríguez; Juan Manuel Martínez (Leandro Somoza) y Hernán Barcos (Rogelio Funes Mori).


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
internacional
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
La Tri local comenzó a juntarse
Abril 19 del 2014
Perdieron tras haber estado ganando 2-0
Abril 19 del 2014
90' para Ayrton Preciado
Abril 19 del 2014
Trencito Azul imparable (VIDEO)
Abril 19 del 2014
Mal retorno para Felipao
Abril 19 del 2014
Reapareció el Perrito
Abril 19 del 2014
Platita de regreso
Abril 19 del 2014
Se complicaron en serio los tuzos
Abril 19 del 2014
Se aferran a sus chances
Abril 19 del 2014
Otro paso al ascenso
Abril 19 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com