futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
Noviembre 20 del 2014
Lujo en Casa Blanca (IMÁGENES)
Noviembre 20 del 2014
Increíble comercial con las estrellas del Milan (VIDEO)
Noviembre 20 del 2014
Joyita de gol de Gambetita (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Tres puntos para volver a creer
Manta FC sufrió ante un Olmedo con nueve pero ganó
Francisco Rojas
2012-09-19 16:59:15
Manta-Ecuador.

Sufrió durante 75 minutos ya que todo el segundo período lo jugó con dos hombres más en cancha, pero al final el Manta FC sumó tres puntos al vencer por dos a uno al Centro Deportivo Olmedo.

Un partido pobre, de poca creatividad y limitadas llegadas en las porterías, entregaron el Manta FC y el Centro Deportivo Olmedo en el primer tiempo jugado en el Estadio Jocay.

En un inicio fueron los atuneros quienes dominaron, pero salvo una buena posibilidad que no pudo concretar Carlos Garcés al minuto de juego, por lo demás no existió real peligro sobre la portería del arquero Róbinson Sánchez.

Poco a poco la escuadra de Oscar Pacheco le fue agarrando la vuelta al trámite, pero el ímpetu no tardó mucho, ya que en Kénner Arce (discutible interpretación de simulación) y Pedro Gámez se fueron a los vestuarios con cartulina roja; dejando a su equipo con nueve jugadores en cancha. Recorridos los 43 minutos, Christian Lara ganó la raya por derecha y levantó un magnífico centro que Carlos Garcés abordó como se debe, fuerte al piso, pero Róbinson Sánchez salvó al Ciclón.

Con dos hombres menos, la propuesta del Olmedo era aguantar encerrado en su área y mantener la pelota en su poder el mayor tiempo posible; premisa que parecía triunfar sobre los embates del Manta FC por todos los sectores del campo de juego.

Sin embargo, parecía imposible que el marcador se mantenga cero a cero. Armando Osma comenzó a realizar variantes y el equipo a responder. A los 72 minutos Francisco Rojas se animó a rematar en jugada individual, y con un tiro rasante y a un ángulo, venció la resistencia del portero. Poco tiempo pasó, tres minutos concretamente, para que el atunero aumente la ventaja, luego de dos salvadas extremas de Róbinson Sánchez, y un tercer remate de Enrique Romaña, fortísimo, que fue imposible para el Tarzán y el dos a cero.

Muy poco antes del final del encuentro, Jacob Murillo descontó la diferencia con un sutil y hermoso remate que se coló por una esquina imposible para Rolando Ramírez. Así, con el ole en los graderíos, terminó el partido. Ambos se verán las caras este fin de semana en la fecha espejo.

Alineaciones.

Manta FC:
Rolando Ramírez; Víctor Chinga, Bolívar Gómez, Enrique Romaña y Julio Ayoví; Elio Lastra (Diego Macías), Alan Sánchez, Cristian Lara y Francisco Rojas (Jesús Vélez); Carlos Garcés y Miguel Parrales (Roberto Mina).

Olmedo: Róbinson Sánchez; Pedro Gámez, Luis Zambrano, Juan Carlos Godoy y Ángel Escobar; Kénner Arce, Romario Caicedo, Fernando Sanjurjo (Hugo Prieto) y Jacob Murillo; Orlindo Ayoví (Gonzalo Garavano) y Sergio Souza (Armando Monteverde).


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Etiquetas:
olmedo serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
“Discrepo con varios hinchas”
Noviembre 21 del 2014
“Dosificar no es un capricho”
Noviembre 20 del 2014
La hinchada no abandona
Noviembre 20 del 2014
“La mayoría va a pasar una mala navidad” (AUDIO)
Noviembre 20 del 2014
Primó la pierna fuerte
Noviembre 20 del 2014
Al asalto del Etihad
Noviembre 21 del 2014
“Espero esté con el grupo la próxima semana”
Noviembre 21 del 2014
“Estar entre los suplentes me ayudó a madurar”
Noviembre 20 del 2014
Tuca rumbo a Bielorrusia
Noviembre 20 del 2014
¿Mohicano Azteca?
Noviembre 20 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com