futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 30 del 2014
Sensacional comercial del gran duelo en Alemania (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Luis Suárez un zombie aterrador (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Quiso acaparar todas las luces (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Las Urracas tumbaron a uno de los favoritos (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Listo para volver el fin de semana
El Chivo Suárez ya trabaja a la par de sus compañeros
Cristian Suarez 3
2012-09-17 20:16:44
Torreón-México

Después de poco más de un mes de recuperación, el ecuatoriano Christian Suárez ya está totalmente recuperado de una molestia física. El atacante podrá volver el fin de semana, si el técnico lo requiere.

::

Hace casi un mes, el ecuatoriano Christian Suárez sufrió una tendinitis del tibial posterior izquierdo y flexor común de los dedos del pie izquierdo. En un principio se esperaba que estuviera un par de semanas fuera de las canchas, pero su recuperación se alargó.

Finalmente, el delantero se encuentra totalmente recuperado y está trabajando a la par de sus compañeros, por lo que podrá ser considerado para el fin de semana cuando su equipo reciba a Jaguares.

A los guerreros no les ha ido muy bien en lo que va de la temporada, por lo que la ayuda del “Chivo” podría hacerles bien.

Previo a este partido, los laguneros tendrán actividad visitando a Águila de El Salvador por la Liga de Campeones de la Concacaf, pero el técnico Benjamín Galindo encarará este cotejo con un equipo juvenil.


La voz de las tribunas: ¿Elección o solución?

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com