futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 22 del 2014
El portero que tapa penales con su rostro (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
DC Comics contra el Valencia (NOTA)
Noviembre 21 del 2014
Otra vez Riquelme (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Sixto remienda a la tropa en Tumbaco
El Nacional con una duda para recibir al Deportivo Cuenca
Marwin Pita 3
2012-09-14 17:30:02
Quito-Ecuador.

El Club Deportivo El Nacional tiene definida la oncena con la que recibirá la visita del Deportivo Cuenca, este sábado desde las 10h45 locales en el Estadio Olímpico Atahualpa.

Sixto Vizuete tendrá que rearmar su equipo, debido a las bajas que tiene para este reinicio de temporada, empezando este sábado con el encuentro frente a un Deportivo Cuenca implacable en Pichincha.

Y es que al traspaso de Juan Luis Anangonó al fútbol argentino, se suman como dolores de cabezas las ausencias de Danny Cabezas (un partido más de suspensión) y Edison Preciado (lesionado).

Marwin Pita, capitán del equipo y quien aparentemente todavía no está en plenitud de forma, es junto con Hugo Vélez el candidato a ocupar un lugar en el medio campo; que representa la única duda de su entrenador.

El delantera, el encargado de suplantar los goles que se llevó Argentinos Juniors hace dos semanas, será Edmundo Zura, quien gozará de la asistencia de Marcos Caicedo en delantera.

La probable formación de El Nacional sería: Bonard García; José Madrid, Juan Carlos Anangonó, Javier Chila y Ricardo López; Dennis Quiñónez, Flavio Caicedo, Bryan Oña y Marwin Pita (Hugo Vélez); Marcos Caicedo y Edmundo Zura.


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Etiquetas:
serie a
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com