futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 30 del 2014
Sensacional comercial del gran duelo en Alemania (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Luis Suárez un zombie aterrador (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Quiso acaparar todas las luces (VIDEO)
Octubre 30 del 2014
Las Urracas tumbaron a uno de los favoritos (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Juansito irá al banco en Floresta
Anangonó citado para la visita de Argentinos Jrs a Al Boys
Juan Anangono
2012-09-14 15:30:01
Buenos Aires-Argentina.

Argentinos Juniors visitará a Al Boys en una fecha más del Torneo Inicial 2012 del fútbol de la Argentina. Este juego será el segundo de Juan Luis Anangonó desde su llegada al Bicho.

El director técnico de Argentinos Juniors, Leonardo Astrada, definió la lista de jugadores concentrados para su compromiso de este sábado, a las 16h10 locales (14h10 de Ecuador), frente a All Boys.

Juan Luis Anangonó, delantero que poco a poco gana espacios en las preferencias de su entrenador gracias a su buen trabajo, tendrá que esperar una vez más en el banco de alternantes de su equipo.

Y es que Astrada así lo dejó ver en la última práctica en La Paternal, en la misma que además de confirmar a los siete futbolistas alternantes, paró a los once que serán titulares en Floresta.

Esta será la oncena del Bicho: Luis Ojeda; Ariel Garcé, Juan Sabia, Aníbal Matellán, Nicolás Batista; Santiago Nagüel, Alejandro Capurro, Gaspar Iñíguez; Leandro Barrera, Leonel Núñez y Marcos Figueroa.

Los suplentes de Astrada, por otra parte, serán: Sebastián Giovini, Franco Flores, Pablo Barzola, Sebastián Navarro, Gustavo Oberman, Pablo Hernández y Juan Luis Anangonó.


La voz de las tribunas: ¿Elección o solución?

Etiquetas:
Argentinos Juniors
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com