futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
“Si dejamos Liga, será con un equipo soñado”
Esteban Paz revela que trabajan en el armado del equipo 2013
Liga 2
2012-09-14 10:25:39
Quito

En el foco de la atención deportiva mediática, Esteban Paz aseguró que se malinterpretaron sus declaraciones. En una entrevista con radio Rumba Deportiva, adelantó que no ha decidido nada todavía, y que si se llega a ir, será luego de un tiempo, siempre y cuando encuentre a una persona con la misma pasión para manejar a la U.

Albo de corazón. “Seguramente los medios y los hinchas hacen eco de un segmento de las declaraciones donde manifesté que estamos en una reestructruración como dirigencia a nivel interno. Con mi padre he compartido esta pasión desde que nací, no sólo desde hace quince años que se construyó el estadio (Casa Blanca), siempre con la misma intensidad y pasión, y con una palabra que yo si la digo con mucho orgullo, con mucho amor por Liga”.

Aliento de la hinchada. “La gente decía que se vayan los Paz cuando decendimos, con epítetos más o menos, pero ahí encontramos la fortaleza de no dejar a Liga mal. Han sacado de contexto las declaraciones, yo no me voy por un grupo de hinchas y periodistas que sólo ven lo negativo, haciéndonos responsables del mal momento de Liga. No nos vamos por eso, hemos sentido el apoyo  y el cariño de los hinchas en estos últimos meses”.

La razón del bajón. “El tema pasa por un momento difícil a la interna de la dirigencia, porque mi padre (Rodrigo) ha decidido dar un paso al costado en ese manejo que ha tenido a lo largo de los años. Está buscando alguien que lo ayude a manejar la gran responsabilidad que ha llevado todos estos años, eso me bajoneó mucho”.

Siempre lo mejor por la U.
“Ya es hora de que los Paz dejemos que llegue nueva gente, con nuevas ideas, pero hasta ahora no ha llegado esa gente, créame que nosotros no nos queremos quedar aquí para siempre. Hemos trabajdo en forma desinteresada y las puertas estarán abiertas para gente que quiera trabajar de esa manera. Lo único que les digo (a los hinchas) es que no se preocupen, Liga va a quedar bien, con nosotros o sin nosotros. Si la reestructura no queda de tal manera cómo para que nosotros podamos continuar, siendo lo más probable que nosotros continuemos, estará una persona muy capaz del asunto”.

Alimentar las arcas del Rey de Copas. “Estamos tratando de buscar una persona idónea para esta difícil tarea (conseguir recursos). Yo me he encargado de que no sea una sóla persona la que mantenga el equipo, sino la plata de varias personas las que lo financien, para que el equipo pueda crecer en base a un orden económico que haga lógico el trabajo del dirigente. La responsabilidad que demanda el manejo económico de Liga es muy, muy grande, estamos buscando una persona que nos pueda apoyar en este sentido”.

Pensando a futuro. “Estamos delineando el equipo para el 2013 y no somos irresponsables, queremos que Liga esté bien hoy y siempre. Lo que queremos es reestructurar a la dirigencia de Liga para que no se de una debacle como en anteriores ocasiones, una vez que se determine eso, veremos qué decisión tomamos. No creemos que tenemos la mejor organización ni la mejor estructura, continuamente estamos reinventándonos para ser mejores día a día”.

Reestructuración interna. “ Si dejamos Liga, será porque encontramos una persona que se pueda hacer cargo como lo hicimos nosotros, o de una manera mejor. No es que me esté yendo ya, que se terminó el ciclo, pero sí es un momento de reestrcuturación interna tras el cuál veremos cómo continuan las cosas. Si dejamos Liga lo vamos a dejar con un equipo completamente soñado, en muy buenas condiciones, que pueda plasmar los objetivos que se han trazado parta Liga en los últimos años”.


La voz de las tribunas: Te quedaste solo, Iván

Etiquetas:
esteban paz
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Quién creen que es el mejor jugador del torneo hasta ahora?
Marcos Mondaini
Alex Colón
Federico Laurito
Junior Sornoza
Damián Díaz
Cristian Márquez
Ignacio Canuto
Andrés Ríos
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com