futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Noviembre 22 del 2014
El portero que tapa penales con su rostro (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
DC Comics contra el Valencia (NOTA)
Noviembre 21 del 2014
Otra vez Riquelme (VIDEO)
Noviembre 21 del 2014
El show estuvo en las gradas (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
Octubre 28 del 2014
¿Elección o solución?
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Prefiere cuidar al Dúo Dinámico
DT de Morelia explica ausencias de Rojas y Montero
Jefferson Montero 7
2012-09-14 09:57:11
Morelia, México

Rubén Omar Romano, estratega que comanda a los Monarcas de Morelia, aseguró que priorizará la óptima recuperación de Jéfferson Montero y Joao Robin Rojas, extremos ecuatorianos que se recuperan de distintas lesiones.

A continuación, la nota del portal oficial fuerzamonarca.com a tu disposición:

“Nos gusta ganar”: Romano
Monarcas enfrentará el próximo viernes a Pachuca y aunque no contará con algunos hombres en su cuadro titular, Rubén Omar Romano aseguró que le gusta ganar y va por los tres puntos.

El técnico argentino, indicó que más que estar preocupado por el rival, trabaja intensamente con su equipo para mantener el estilo de juego y obtener un triunfo que lo mantenga en los primeros lugares.

“Preocuparme no, me ocupa, es un equipo que se armó para estar en los primeros lugares, tiene buenos jugadores, es una gran institución y está necesitado de ganar, trataremos de jugar con su ansiedad pero siempre buscando nuestro futbol”

Romano, explicó que debido a las lesiones de algunos elementos no podrá contar con ellos en este encuentro, en donde buscará repetir el equipo con el que goleó al San Luis en el partido amistoso.

“Lamentablemente no vamos a poder contar con ninguno de los tres, el proceso va bien en cuanto a Joao, Valdez va un poco más lento, porque la lesión es más fuerte y lo de Jefferson tampoco creo que esté, seguramente vamos a tener a Joao para el partido contra Tigres”

Pachuca, a decir del técnico de la Monarquía es un equipo agresivo que va a ir a buscar el gol, con el que deben de estar muy atentos, quitarles el balón y después a partir de ahí hacer su juego y buscar el gol

“El equipo ha trabajado con mucha intensidad y con concentración, con muy buen ambiente y estamos preparado para ir a buscar el triunfo, esa es la idea, nos gusta ganar, más allá de que nos faltan jugadores importantes, los que están buscarán hacer lo mejor”.


La voz de las tribunas: La Liga de Fútbol Profesional

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Estarían de acuerdo con la implementación de una Liga Profesional administrada por los clubes?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com