futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
“Fue una buena jornada para Ecuador”
Minda espera transmitir la mentalidad positiva de la Tri a Chivas
Oswaldo Minda 7
2012-09-13 22:04:45
Los Angeles-Estados Unidos

Tras su participación con la selección de Ecuador, el volante Oswaldo Minda ya está reintegrado en el Chivas USA de la MLS. Ahora, el volante quiere ayudar para que su equipo alcance las finales, aunque el camino esté cuesta arriba.

Este jueves, el sitio oficial de la MLS en español ha publicado una nota sobre el futbolista  de marca.

En primer lugar, el jugador destacó el buen trabajo que cumplió la Selección en la fecha doble de Eliminatorias, venciendo en casa a Bolivia y empatando de visitante a Uruguay: “Fue una buena jornada para Ecuador y aunque nos hubiera gustado ganar ambos partidos nos mantenemos en buena posición.”

Ahora, espera transmitir ese pensamiento ganador a su club: “Regreso a mi equipo con una mentalidad positiva y espero que eso se transmita a mis compañeros.”

Chivas mantiene opciones matemáticas de llegar a las finales, pero está muy complicado ya que debe ganar todo y esperar resultados ajenos. Sin embargo, el ecuatoriano no baja los brazos aún: “Obviamente las cosas siguen un poco complicadas por los resultados que hemos tenido pero, a final de cuentas, hay que aferrarnos a las posibilidades que tenemos y buscar retomar el camino.”

“El ambiente nunca es bueno cuando un equipo se encuentra en mal momento, pero el equipo mantiene la cabeza en alto y reconoce que estos próximos partido quizá son nuestra última oportunidad de darle vuelta a esta situación.”, añadió.

Este sábado, el cuadro angelino recibirá a San Jose, equipo que ya le goleó 4-0. Sobre este rival, Minda manifestó: “Sabemos del gran momento que atraviesa San Jose y nos lo demostró hace un par de semanas. Para nosotros lo importante será saber aprovechar la localía y no repetir los errores que se cometieron en San Jose.”


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com