Sólo tres jugadores resultaron suspendidos tras la disputa de la octava jornada en la segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana. Barcelona Sporting Club, finalista y puntero, fue el más afectado por lo ocurrido ante Técnico Universitario.
Los cuerpos técnicos de Barcelona SC y el Club Deportivo El Nacional, fueron los únicos que se vieron afectados por lo dictaminado en el Comité Disciplinario de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), durante el congreso ordinario celebrado ayer (martes) en Guayaquil.
Sixto Vizuete tendrá que confiar nuevamente en Bonard García, ante la fecha de suspensión que recayó sobre Danny Cabezas, tras su expulsión por doble amarilla ante el Manta FC. Mientras que Gustavo Costas encara las ausencias de Roosevelt Oyola (dos fechas suspenso por juego brusco) y José Luis Perlaza (una fecha por doble amarilla).
El resto de sanciones de la FEF correspondieron a diversas multas:
Barcelona SC:
Multa de 800 dólares por no contar con mangas de protección.
Multa de 2 mil dólares por lanzamiento de objetos a la cancha (sin impacto).
CD Olmedo:
Multa de 800 dólares por no cancelar emolumentos a Comisario de Juego.
Multa de 400 dólares por lanzamiento de gases tóxicos.
CS Emelec:
Multa de 100 dólares por ingreso tardío al campo de juego.
Multa de 200 dólares y suspensión de una fecha al médico José Arce (demora en salir de la cancha).
Multa de 200 dólares al kinesiólogo Manuel Espinoza (ingreso indebido y demora al salir de la cancha)
CSD Macará:
Multa de 200 dólares para el DT Fabián Bustos (reclamos indebidos).
Manta FC:
Multa de 400 dólares por quema de bengalas.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.