futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Ya debutó en la Liga Serbia
Con Batioja desde los 68, el OFK Beograd cayó de visita
Augusto Batioja 2
2012-08-19 13:29:11
Jagodina-Serbia

En su primer partido fuera de casa de la temporada, el OFK Beograd cayó por la mínima ante el Jagodina. El ecuatoriano Augusto Batioja ingresó para mejorar notablemente el accionar de los blanquiazules, pero no alcanzó para empatar.

::

La tarde de este domingo, por la segunda fecha de la Súper Liga de Serbia, el OFK Beograd visitó al Jagodina. Con un gol de Strelac Stojanovi? a los 43 minutos, los dueños de casa se alzaron con una victoria por 1 a 0.

Después de no haber aparecido en la primera jornada, el ecuatoriano Augusto Batioja ya tuvo la oportunidad de debutar este día en la Liga. El atacante ingresó a los 68 minutos en lugar de Bogavac.

Con el delantero de nuestro país, el club blanquiazul mejoró considerablemente, inclinó el campo a su favor en busca del empate, pero le faltó fortuna. El mismo Batioja estuvo cerca de igualar con un remate a los 85.

Con esta segunda derrota, el OFK sigue sin sumar puntos y comparte el último lugar de la tabla con otros equipos que no han podido conseguir unidades.

OFK Beograd: Lukac; Gašic, Brkic, Adžic y Rodic; Pavlovic, Nikolic, Žeravica y Cavric (TakaC); Milic y Bogavac (Augusto Batioja).


La voz de las tribunas: Te quedaste solo, Iván

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Quién creen que es el mejor jugador del torneo hasta ahora?
Marcos Mondaini
Alex Colón
Federico Laurito
Junior Sornoza
Damián Díaz
Cristian Márquez
Ignacio Canuto
Andrés Ríos
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com