Este jueves, la Confederación Sudamericana de Fútbol publicó la designación de árbitros para la tercera semana de Copa Sudamericana, la cuál tendrá siete encuentros de Primera Ronda.
El partido entre Barcelona y Deportivo Táchira, correspondiente a la revancha de la Llave G12, contará con el arbitraje de una terna argentina conformada por Néstor Pitana como Juez Central, y Gustavo Rossi e Iván Núñez como Asistente 2. Como es habitual, el Cuarto Árbitro será un profesional local, en este caso, Néstor Salazar.
Vale recordar que, en el partido de ida, los canarios se trajeron un empate sin goles, por lo que cualquier victoria les alcanzará para clasificar en la revancha que se disputará el día miércoles desde las 17h15 en el Estadio Banco Pichincha.
Hablando de ecuatorianos, hay que señalar que la Conmebol ha designado a Carlos Vera para el cotejo entre Mineros de Guyana de Venezuela y La Equidad de Colombia por la revancha de la Llave G11. Éste resulta un espaldarazo para el réferi, quien pasó algunas semanas marginado en el torneo local.
A Vera lo acompañarán sus compatriotas Carlos Herrera como Asistente 1 y Luis Vera como Asistente 2; y el venezolano Mayker Gómez será el Cuarto Árbitro. En el primer encuentro, los llaneros dieron una sorpresa al retirarse con un triunfo por la mínima de suelo colombiano.
futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.
Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.
Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.