futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Junio 18 del 2013
Sobran razones para creer
Junio 04 del 2013
La Calculadora
Mayo 28 del 2013
El partido perfecto
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Radiante con su presente en el fútbol chino (VIDEO)
Joffre Guerrón y más de una misión con el FC Guoan de Beijín
Joffre Guerron
2012-07-19 11:49:32
Beijín- China.

Su presencia en el fútbol de la China ha causado furor, y mucho más después de una chilena que acabó en gol de su equipo el miércoles pasado. Jofre Guerrón se refirió a eso y su adaptación con Rumba Deportiva.

Radio Rumba Deportiva conversó este jueves por la mañana con Joffre “Dinamita” Guerrón, sensación en el fútbol de la China y parte del FC Guoan de la ciudad de Beijín.

(VIDEO) Joffre inició su intervención rebosante de alegría. “Feliz y contento por la victoria del equipo ayer. Gracias a Dios sacamos un buen resultado y feliz por haber anotado un bonito gol de chilena. En realidad fue muy lindo, espero que sea uno de los muchos más que se vengan. Ya me reencontré con las redes en este nuevo equipo. Queda seguir trabajando y alzando el nivel futbolístico” (VIDEO).


“Es una gran ventaja la que tengo, de tener un entrenador de gran trayectoria; que sabe hablar portugués y español. También tengo compañeros que hablan los dos idiomas, así que me siento feliz acá. Es un nuevo reto que espero salga bien”, comentó.

Acerca de su entorno, dijo: “El club pertenece al gobierno chino, entonces en el aspecto económico no hay problemas. Es el club más grande de la China, y yo quiero hacer historia acá. Hoy por hoy, como todos ustedes lo saben, el fútbol de acá se está haciendo muy fuerte por la economía y los jugadores que se están contratando; más adelante será una potencia mundial. Hay estructuras y estadios increíbles”.

“Vengo a trabajar, a abrir las puertas para que conozcan nuestro país. Acá no se sabe nada del Ecuador, y esa es otra de mis misiones. Confío de que todo va a salir bien con mi equipo”, indicó sobre otra de sus expectativas en la China.

“Frédérik es un gran jugador, conocido en todo el mundo. Para mí es un honor y un orgullo el compartir camerino con una estrella. Hay que sacarle provecho al compartir camerino con él, porque hay mucho que aprender”, destacó al ser consultado sobre Kanouté.

“Acá se trabaja mucho en la velocidad. El fútbol de acá se basa en eso, pero no tienen fuerza; esa no es su característica. Tienen un buen nivel, al que le falta experiencia, pero que la ganará con semejantes figuras que están llegando. La hinchada es increíble, mi equipo mete cincuenta o sesenta mil hinchas por partido, los chinos son muy aficionados al fútbol”.

“Siempre estoy pensando en volver a la selección, en representar a mi país. Yo estoy tranquilo, trabajando, y la palabra la tienen los entrenadores. Si tengo la posibilidad iré con mucha motivación, pero si no, igual acá tengo la oportunidad de jugar y seguir elevando mi nivel”, dijo al finalizar.


La voz de las tribunas: Sobran razones para creer

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Qué equipo creen que ganará la primera etapa del torneo local?
SD.Quito
Emelec
Liga de Quito
Independiente
U.Católica
Otro
Review www.futbolecuador.com on alexa.com