futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 17 del 2014
“Dais vergüenza, hijos de…” (VIDEO)
Abril 17 del 2014
Bromista con la Copa del Rey (VIDEO)
Abril 16 del 2014
Mucha televisión (VIDEO)
Abril 16 del 2014
No le pareció el chistesito (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Marzo 25 del 2014
Más veloz que un tren...
Balas de Plata para el Albo
LDU confirma como "buena posibilidad" el regreso de Joao Plata
Joao Plata 4
2012-06-20 09:50:52
Quito

La directiva de Liga Deportiva Universitaria trabaja en el fortalecimiento de su escuadra de cara a la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano. La salida de Damián Manso abrió las puertas al regreso del embalado Joao Jimmy Plata.

Esteban Paz, principal dirigente del Rey de Copas de la Mitad del Mundo, reveló este miércoles que es muy probable que el enganche guayaquileño Joao Jimmy Plata regrese a las filas de los Centrales, al menos, hasta diciembre de 2012.

Tras la confirmada partida de Damián Manso al balompié de Medio Oriente, el alto mando del Albo aumentó a su lista de prioridades, la contratación de un enganche o un mediapunta. La alternativa podría estar en un legionario en la Major League Soccer.

En las útlimas horas se rumoró que Miller Bolaños podría volver a ceñirse la elástica azucena, pero esa posibilidad está descartada. “Miller definitivamente se quedará en la MLS, pero Joao Plata es una buena posibilidad”, reveló Esteban en una entrevisa con radio Rumba Deportiva.

“Hemos conversado con la MLS para que nos pueda prestar al jugador porque su equipo (Toronto FC) no está pasando por un buen momento, por ese lado la MLS lo ha aceptado de buena manera. Aún no está solventada la negociación, pero va por muy buen camino”, concluyó Paz.


La voz de las tribunas: Maquiavélicamente necesario

Etiquetas:
joao plata
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com