futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Abril 23 del 2014
Trato de Rey por dónde va (VIDEO)
Abril 23 del 2014
No es karate (VIDEO)
Abril 22 del 2014
No lo reconocieron (VIDEO)
Abril 22 del 2014
Seria baja en el Mou Team (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Abril 22 del 2014
Perseverancia
Abril 15 del 2014
Maquiavélicamente necesario
Abril 08 del 2014
Primero lo primero
Abril 01 del 2014
Dos y máximo tres a la lista
Diez sobre diez para el Expreso Amazónico
Valencia recibe flores de Alex Ferguson y la web del United
Antonio Valencia 7
2012-03-19 08:31:47
Manchester, Inglaterra

Sensacional fue el partido que jugó Luis Antonio Valencia en la goleada de 5 a 0 que el Manchester United Football le pasó al Wolverhampton Wanderers. Los Diablos Rojos se ilusionan con que el Expreso Amazónico los lleve al título de la Premier League de Inglaterra.

“Es genial verlo de vuelta, tuvo a los Wolves contra las cuerdas todo el tiempo. Él (Antonio) anotó un magnífico segundo gol, habilitó a Danny Welbeck para el tercero y a Chicharito (Javier Hernández) para el quinto gol, así que tuvo una gran tarde”, afirmó Sir Alex Ferguson, en declaraciones recogías por el sitio web oficial del United.

“Su regreso podría ser muy importante para nosotros, porque su nivel antes de que se lesionara era fantástico. Ahora lo tenemos de vuelta y esperamos que continúe así porque es una verdadera amenaza para los rivales”, continuó Cara Roja, destacando la importancia del nacido en Lago Agrio en la vasta plantilla del Rojo de Manchester.

Tanto por lo que hace dentro como fuera de la cancha, Valencia recibe elogios de su estratega escocés. “Es un futbolista que trabaja muy duro, es muy honesto. Puede barrerse, puede correr con la pelota, superar a sus rivales, centrar…La verdad es que lo tiene todo y que trabaja muy duro para el equipo, lo que es lo más importante”, sentenció el DT del Man U.

La reseña de la actuación de Valencia en la web oficial del United:

Antonio Valencia: Una actuación cercana a 10 sobre 10 del extremo diestro que regresaba de una lesión, que estuvo intratable en ocasiones. Casi daba pena Stephen Ward, ya que el capitán de los Wolves fue el encargado de asumir la poco envidiable tarea de detener a alguien que tiene la velocidad y el poder de un tren fuera de control. Su gol fue brillante y él también puso pases de gol a Welbeck y Hernández. ¡Bienvenido de vuelta!


La voz de las tribunas: Perseverancia

Etiquetas:
antonio valencia
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál es tu preferencia para ver el Mundial?
Televisión
Internet
No lo voy a ver
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com