futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
La Voz de la Tribuna
Mayo 21 del 2013
Te quedaste solo, Iván
Mayo 13 del 2013
Más allá de lo económico
Mayo 07 del 2013
Pasa por las decisiones
Abril 23 del 2013
Hablar bien no basta
De Taco
Mayo 16 del 2013
Un Trencito que aún no llega a la estación
Abril 22 del 2013
Adiós a un grande
Abril 16 del 2013
Chiros pero con "Dos Corazones" valientes
Abril 11 del 2013
Hegemonía Blanca
Lobos se acordó de ganar con Miller destacando
Castillo volvió al rol titular y provocó un penal
Miller Castillo 2
2012-03-02 19:33:27
Puebla-México

Luego de cinco derrotas al hilo, Lobos BUAP se acordó de ganar en la Liga de Ascenso de México. El ecuatoriano Miller Castillo volvió a la titularidad y respondió la confianza en el campo de juego.

::

La noche de este viernes, en el cotejo que inauguró la novena fecha de la Liga de Ascenso de México, el Lobos BUAP recibió a Correcaminos. Los dueños de casa fueron superiores y se alzaron con una victoria por 2 a 0.

A los 21 minutos, el ecuatoriano Miller Castillo fue derribado en el área y el juez sancionó una pena máxima que Jair García efectivizó. Este gol hubiera bastado para alcanzar el triunfo, pero Jorge Zárate logró estirar la diferencia al concretar la segunda en el último minuto de descuento.

La visita jugó con un jugador menos desde los 71 que Diego Menghi vio la tarjeta roja.

Para este cotejo, Castillo volvió a la titularidad en “la Jauría” tras haber estado ingresando al cambio en las tres fechas pasadas. El jugador se mantuvo en cancha hasta los 84 que fue reemplazado por Carlos Ortega. No está de más recordar que, la semana pasada, el delantero terminó jugando como arquero luego de la expulsión de Óscar Mejía y se ganó los aplausos del público con importantes atajadas.

Ésta fue la primera victoria de Lobos en su rnuevo Estadio Universitario y el primer triunfo a órdenes del técnico Sergio Orduña que asumió hace dos fechas. Luego de cinco derrotas al hilo, los universitarios sumaron 9 puntos y escalan al décimo primer lugar de la tabla de posiciones.

Lobos: Óscar Jiménez; Óscar Zea, Eduardo Méndez, Adrián Sánchez, y Alejandro Martínez; Omar Tejeda (Omar Rivera), Jorge Zárate, David Jiménez y Daniel Tehuitzil; Jair García (Miguel López) y Miller Castillo (Carlos Ortega).


La voz de las tribunas: Te quedaste solo, Iván

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Cuál será el resultado del amistoso de La Tri ante Alemania?
Gana
Empata
Pierde
Review www.futbolecuador.com on alexa.com