futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Diciembre 19 del 2014
Uniforme innovador (IMAGEN)
Diciembre 19 del 2014
El peor ejemplo de juego limpio (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Crack dentro y fuera de la cancha (VIDEO)
Diciembre 19 del 2014
Reunión entre Genios (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Diciembre 02 del 2014
Polos opuestos
Noviembre 25 del 2014
El oráculo dirá
Noviembre 18 del 2014
La Liga de Fútbol Profesional
Noviembre 11 del 2014
Juez y parte
“Realmente es un jugador distinto”
Para Bustos, Colón está para jugar en los “grandes” de Serie A
Fabian Bustos
2012-03-02 10:53:18
Quito

El DT argentino que dirige al promisorio Técnico Universitario de Ambato, conversó con Mach Deportes de radio La Poderosa sobre el duelo contra los Chullas, destacando las enormes condiciones de su “extremo” Alex Colón.

“Todavía nos falta mucho, seguimos cometiendo muchos errores, pero tenemos la esperanza de hacer un gran partido, sabiendo que enfrentaremos a un equipo (Sociedad Deportivo Quito, esta noche en el Atahualpa a partir de las 19h00) que no arrancó tan bien, pero que tiene un cuerpo técnico excelente”, afirmó Fabian Bustos, admitiendo que de momento le agrada el equipo que va conformando en el Rodillo.

“Técnico es un equipo que va agarrando un orden, una idea de juego. En los tres partidos hemos tenido la oportunidad de manejar la pelota y poner mucha gente en ofensiva, como nos gusta. Lo que más me ha gustado es que tenemos un equipo que le puede jugar de igual a igual a equipos poderosos como Barcelona o El Nacional”, comentó el adiestrador gaucho, consciente de que con cada punto que suman, se incrementa la ilusión en la capital tungurahuense.  

“Ambato es una ciudad muy futbolera y nosotros debemos ser conscientes de que la gente está ilusionada y quiere conseguir cosas, pero esto recién empieza y la verdad que esa ansiedad, del periodismo, del hincha, se transmite. Nosotros tenemos que ser conscientes que nuestro primer objetivo es que el equipo se consolide y si en algún momento le podemos dar una alegría a nuestra hinchada, pues mucho mejor”, expresó, antes de enfocarse netamente en su jugador estrella: Alex Colón.

“Alex es un pibe con mucha técnica, con mucha calidad individual. Tiene un cuerpo muy menudito, pero tiene una capacidad aeróbica muy importante, de las mejores del plantel. Realmente es un jugador distinto, no lo digo ahora que hizo los tres goles, lo dije desde el principio del Campeonato. Creo que puede llegar fácilmente a los grandes del fútbol ecuatoriano”, señaló, para luego dar el salto al exterior.

“Ahora lo van a marcar mucho más porque empieza a crecer, pero estamos muy ilusionados con que siga creciendo. Es un jugador pleno de ataque, si me preguntan cual es su puesto, es un extremo, es parecido a lo que puede llegar a ser Joao Rojas o Jefferson Montero”, finalizó Bustos, ilusionado con que el Conquistador exhiba un nuevo show esta noche en el Coloso del Batán. 


La voz de las tribunas: Polos opuestos

Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Más noticias Nuestros Embajadores
Pichón Chulla
Diciembre 21 del 2014
La mancuerna clave para La Doce
Diciembre 21 del 2014
"Es un premio a su trabajo, se lo merecen"
Diciembre 21 del 2014
Domingo de definiciones continentales
Diciembre 21 del 2014
Palabra de bicampeones
Diciembre 21 del 2014
"Hemos venido a hacer historia"
Diciembre 21 del 2014
La Academia Paceña dio la vuelta (IMAGEN)
Diciembre 21 del 2014
Los marinos goleados de visita
Diciembre 21 del 2014
“Creo que llegaron con buena racha”
Diciembre 21 del 2014
Asistencia de Renato (VIDEO)
Diciembre 21 del 2014
Calendario
Encuesta
¿Qué equipo será el campeón 2014 del nuestro fútbol?
Barcelona
Emelec
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com