futbolecuador.com
Publicidad
Noticias +
Zona FE
Octubre 22 del 2014
Rompió el Mito (VIDEO)
Octubre 22 del 2014
No aceptaron la eliminación y se armó la grande (VIDEO)
Octubre 22 del 2014
Mal que se debe extinguir (VIDEO)
Octubre 21 del 2014
¿Árbitro de fútbol o de lucha libre? (VIDEO)
La Voz de la Tribuna
Octubre 14 del 2014
No es una norma
Octubre 07 del 2014
Un hilo entre lo justo y lo racional
Septiembre 30 del 2014
Sin gloria en la otra mitad
Septiembre 23 del 2014
Man of the match
Emulando a Cabañas, la leyenda guaraní
En México comparan racha de Chucho con la de Salvador
Cristian Benitez 7
2012-02-23 16:45:01
México DF, México

La embalada racha goleadora que atraviesa Christian Benítez con el América de México, sigue bañando en flores al goleador ecuatoriano. Esta vez, un reconocido diario lo comparó con la leyenda guaraní, Salvador Cabañas.

Sumando el primer torneo que jugó con las Águilas en 2011 y los siete partidos que registra en este 2012, Christian Benítez registra un total de trece goles. Apenas uno menos de los que registró el inolvidable Salvador Cabañas en el mismo lapso de tiempo. El paraguayo fue un verdadero ídolo del América y Chucho está siguiendo sus pasos.

Benítez cerró su primera temporada en el cuadro más popular de México con ocho anotaciones, mientras que Cabañas se despachó con nueve. De características físicas distintas, ambos goleadores comparten ese talento innato para romper redes. En México se dice que si no fuera por el ecuatoriano, el América no estuviera actualmente a dos puntos de los líderes (Tigres, Monarcas y Santos) del Clausura 2012.

“Hace algunos años era la dependencia de Memo Ochoa, también la de Cabañas; esos jugadores ni modo que digan que no son importantes. Si los tienes, qué bueno, hay que aprovecharlos, pero creo que el equipo no depende de Chucho. Él sí es una pieza fundamental, un jugador importante, así lo ha manifestado y por algo América pagó la cantidad de dinero que pagó por él (cerca de 10 millones de dólares). Obviamente, lo tengo que aprovechar”, afirmó Miguel Herrera en declaraciones publicadas por diario deportivo 'Récord'.

“Por ahí la circunstancia de que si dependemos o no, no me perjudica, creo que tenemos a un gran jugador (Benítez), con la llegada de los laterales, de los contenciones, hasta de los centrales, pero si las llegadas más importantes de un partido las hace Chucho, qué bueno que las haga”, apuntó el Piojo Herrera. Los muchachos de 'Récord' piensan que si Benítez sigue al paso que va, podrá batir la marca de 66 goles marcados por Cabañas en ocho torneos con el América.


La voz de las tribunas: No es una norma

Etiquetas:
christian benítez
Comentarios - Términos de Uso

futbolecuador.com recibe sus comentarios y les da la bienvenida a este foro publico. El objetivo de este sitio es el presentar información objetiva e inmediata sobre el fútbol ecuatoriano e internacional y agradecemos mucho los comentarios de nuestros visitantes y usuarios.

Los comentarios de nuestros usuarios provienen de su perfil publico de Facebook, y no representan las opiniones o creencias de los integrantes de futbolecuador.com, y nos reservamos el derecho de eliminar comentarios que contengan spam, insultos, publicidad no solicitada, enlaces a otras paginas, o que agredan de cualquier manera a la moral de cualquier otro usuario, futbolista, dirigente, o persona natural.

Los comentarios que no cumplan con el objetivo común de futbolecuador.com , de informar al mundo sobre el fútbol ecuatoriano, serán eliminados, y en caso de reincidencias de parte de los usuarios, estos serán bloqueados.

Calendario
Encuesta
¿Creen que Sixto Vizuete debe ser ratificado por FEF como entrenador de La Tri?
Si
No
Fuera de Juego
Adriana Palacios
Review www.futbolecuador.com on alexa.com